BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CG6640E y CG7486E

karlossangar

Hola a todos. Quería resolver una duda ya que llevo 3 horas dándole al coco y no se como poner esto de tal manera que funcione.

Poseo estos dos routers y quería saber si puedo utilizar el cg7486e como red(conectado al coaxial) y el otro ubicarlo en otra parte de la casa para que se haga una ampliación de la señal wi-fi, ya qué el router que va al coaxial lo tengo en la otra punta de la casa y no llega a todos los lugares. Quería saber si en tal caso se puede hacery como debería hacerlo. Gracias de antemano.

Saludos.

superllo

Si tiras un cable de red podrías hacer que fuera un punto de acceso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También puedo ponerlo por cable Ethernet pero eso no sería lo mismo que tener el que va con internet solo?, ya que los 2 estarían en el mismo lugar, ósea no llegaría igual que si tuviese routers con sistema WDS no?

BocaDePez
BocaDePez

[IMG]http://i59.tinypic.com/27y3amx.jpg[/IMG]

Hola superllo. Yo tengo esta situación de la img 1 y claro yo pensaba que estos routers tenían WDS pero ya me he dado cuenta de que no. Lo que quería saber es si lo pongo con cable Ethernet como tu me has comentado, mejoraría la señal de wifi donde tengo ubicado el pc?. Sino es así, supongo que me comprare dos que tenga sistema WDS... ya que tener 200 mb y me lleguen muy pocos... no renta. Gracias por responder.

Saludos

🗨️ 1
superllo

El WDS creo que es para enlazar un router con otro para repetir la señal, que no suelen tenerlo los routers de las compañías. Yo te decía de tirar un cable de red hasta donde quisieras poner el segundo WiFi para que el router hiciera de punto de acceso, que pilla la señal WiFi y la envía por el cable hasta el router principal. Aunque lo mejor sería tirar el cable hasta donde tienes el ordenador y enchufarlo directamente al router que haga de punto de acceso, con lo que además tendrías toda la casa cubierta por las dos señales WiFi.