BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CF tambien da 20 megas ¿reaccionará Ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

ADSL 2 mbps – 20 €
ADSL 4 mbps - 21 €
ADSL 6 mbps - 24,50 €
ADSL2+ 20 mbps – 24, 50 € * sujeto a cobertura

Alta: 30 Euros.

Para los 6 primeros meses de servicio, una vez pasados estos 6 meses los precios serán:

ADSL 2 mbps – 24 €
ADSL 4 mbps - 25€
ADSL 6 mbps - 28,50 €
ADSL 20 mbps – 28, 50 €

Aprovecho la ocasión para anunciar el próximo servicio de televisión digital de CF.

Ante la avalancha de ofertas de otros proveedores, Conexión Futura no se quedará atrás y asume unos compromisos que marcan la diferencia comprometiéndose a:

- Caudal ADSL mínimo garantizado 40 % , actualmente nuestras conexiones tienen una media de garantía del 80 a 98 % del transito contratado.
- Latencias mínimas, gracias a que el intercambio de transito con el resto de operadores se realiza en España, y no en Londres a diferencia de la mayoría de operadores ADSL.

Esperamos que nuestros esfuerzos diarios por conseguir el mejor ADSL del mercado en CALIDAD – PRECIO, sean de vuestro agrado, interés y que sigáis confiando en Conexión Futura como proveedor de soluciones IP.

Los nuevos servicios aparecerán en la web de CF (conexionfutura.com) en los próximos dias.

http://www.adslzone.net/article650.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

¿ Reaccionarás tú?

BocaDePez
BocaDePez

si reaccionará , ya se ha comentado. Lo que pasa es que llegará muy tarde y existen muchas dudas de cobertura etc...

HisphanO

Para mi Ya.com no me importa si reaccionará o no.

De hecho no me ha demostrado que lo que dan actualmente funcione bien, muy al contrario, bueno una cosa si...........el teléfono si que va bien, ningun problema.

Creo que un plan de introducción con fecha marzo 2006 ya es muy tardio y tendrá consecuencias de perdidas de clientes bastante notable para Ya.com.

Hoy en dia no se puede reaccionar al mercado con tanta tardanza y eso les pasará factura.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo. Comprarón albura con precipitación y la red no aguanta......

BocaDePez
BocaDePez

Soys muuuuuu pesaos con el "¿reaccionara ya.com?"...

Minoco

los 4 megas solo por 1 euro mas que los 2 megas, q absurdo no? directamente que dejen de ofertar 2 megas

bueno, y contando con que esos precios son con cobertura, quien va a pagar 24 euros por 2 megas pudiento tener 20 por 4.5 euros mas?

conclusion, nos han timado durante muchos años...

alguien sabe donde se puede ver cuando le cuesta a un proveedor conectarse a internet?

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com reacciona: 4 megas por 29 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

solo 6 meses 29´95 el resto 32 ´95

🗨️ 1
McCartney

A partir del 7º mes 35.95