Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 40 respuestas
  • Cerrado

CF: ¿la IP que nos coge ahora el router va a ser nuestra IP?

Pos eso. Ahora tengo el router configurado para que me coja una IP dinámica. Eso sí, siempre es la misma, aunque apague el router. Pero tengo una duda ¿Va a ser esta nuestra IP fija?
    salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

... que siempre que hay alguien con proxys diciendo cosas…

... que siempre que hay alguien con proxys diciendo cosas sobre CF, Juanfran siempre contesta al minuto.

Creo que es una artimaña comercial de Conexion Futura.

• Cerrado

Creo que todos los foros deberian ser ya para usuarios…

Creo que todos los foros deberian ser ya para usuarios registrados. Un registro te lo piden cada vez en mas sitios y bandaancha es muy grande e importante como para poder exigir el registro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Que alguien opine como un Usuario Registrado no quita que…

Que alguien opine como un Usuario Registrado no quita que pueda ser un mentiroso igualmente o que pueda dar de alta 50 usuarios distintos o que pueda utilizar un proxy de la misma manera que lo está utilizando el de BocaDePez mentiroso. Los Trolls más famosos siempre han sido Usuarios Registrados.

Yo siempre opino como un BocaDePez y me gustaría seguir haciéndolo de la misma manera.

De todos modos, es mejor que no convirtamos ésto en otro debate BocaDePez/Registrados.

Salu2

• Cerrado

Pues sinceramente creo que es lo que deberías hacer, ya que…

Pues sinceramente creo que es lo que deberías hacer, ya que parece que hay gente que le moleste que atendais a los usuarios de forma diferente a la que lo hacen los "grandes" ISP, vamos que aqui la peña yo creo que lo que tiene es mucha envidia... Que más os dará si responde sino responde si da IP dinamica o IP fija, si la mayoria de los que os quejais, no pensais contratar CF... yo creo que en todo caso los que nos deberíamos quejar somos los que hemos contratado CF, y no es por nada, pero creo que por el momento ninguno a dicho esta boca es mía, vamos creo que estamos todos muy contentos con el servicio que tenemos... y las cosas que no nos gustan... pues yo personalmente se las comento a JuanFran por MSN... pero vamos que sigo sin entender a esa gente que se dedica solo a criticar y no tienen ni contratado el servicio...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Cuidado, no nos engañemos, una cosa es que alguien entre en…

Cuidado, no nos engañemos, una cosa es que alguien entre en el foro y suelte una barbaridad y otra es que por ello digamos que las críticas que ha recibido CF son injustas....

Aquí nadie ha criticado por criticar (excepto el BocaDePez mentiroso). Vete a la página de ofertas de CF y compara lo que lees allí con lo que ofrecen en realidad. El hecho de que no coincida lo que anuncian con lo que ofrecen, ya es suficientemente grave como para que les critiquemos.

Salu2

• Cerrado

Si, hasta ahi, estoy de acuerdo, pero el hecho de criticar…

Si, hasta ahi, estoy de acuerdo, pero el hecho de criticar que un comercial entre al foro me parece absurdo

• Cerrado

creo que sí, porque queda asignada a tu login en el Radius.…

creo que sí, porque queda asignada a tu login en el Radius. En principio creo que no está previsto que se cambie de protocolo... ya que como me han explicado, si Jazztel no usa el protocolo de IP fija, CFutura puede q tampoco pueda usarlo... y sigamos con el protocolo PPPoA con IP "Fija...

Pero todo son suposiciones mias... vete tu a saber ..."

• Cerrado

2 cosas: Aqui no nos paga nadie, moderamos el foro de la…

2 cosas:

Aqui no nos paga nadie, moderamos el foro de la mejor forma posible.

Lo que he borrado no es lo que pones aqui, en concreto decias que la direccion Ip de los usuarios de Conexion futura cambiaba cada media hora, cosa que se que no es cierta.
            Luego esta el tema de que utilices un proxy intentando que sea anonimo ( cosa que por cierto no logras ) para postear tus mensajes, lo cual me hace sospechar aun mas que tu interes no es informativo.

Si tienes algo que postear hazlo, pero si es falso y encima te ocultas tras un proxy "anonimo" no esperes una actitud distinta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Estoy detrás de un proxy transparente, que uso para el…

Estoy detrás de un proxy transparente, que uso para el webcache del emule, porque la navegación va mejor de esta forma.

No pretendo esconderme, sino hubiera puesto un proxy anónimo y no transparente.

He dicho que el DHCP del PPPoA Server mantiene en memoria, cuando el cliente está offline, la IP durante 30 minutos y después asigna otra diferente. No he dicho que cada 30 minutos cambie la IP del cliente.

Por eso si te desconectas y te conectas a los 5 minutos tienes la misma IP.

• Cerrado

No sé si le habrá pasado a alguien mas , pero esta noche…

No sé si le habrá pasado a alguien mas , pero esta noche estoy teniendo bastantes microcortes en la conexion, no más de 2 ó 3 segundos, enseguida vuelve a funcionar todo por si solo, pero......
                  Ya no tengo la misma IP, me la han cambiado :-o
                  o sea que no creo que si al final nos dan la IP fija, tenga que ser la que tenemos ahora mismo.

• Cerrado

A mi me ha pasado lo mismo, he llegado de currar y me ha dado…

A mi me ha pasado lo mismo, he llegado de currar y me ha dado por mirar el log del router y he visto 7 caídas entre las 22:00 y las 08:00 con cambio de IP. No me ha causado ningún problema puesto que el mismo router reconecta perfectamente.
                    ¿Será por la puesta en marcha del aumento de velocidad? :-?

• Cerrado

[Editado 11/07/05 01:06]

Tras leer tu comentario me he recorrido el foro entero…

Tras leer tu comentario me he recorrido el foro entero comparando las IP de los usuarios de CF a ver si les cambiaba en algun momento, cosa que por lo menos en este foro no pasa.
                Luego el usuario conexion futura ha explicado el tema, de todas maneras he hablado con un forero y va a dejar apagado el router toda la noche, segun tu teoria despertara con nueva ip, si eso ocurre te pedire disculpas publicamente y pondre un aviso en la cabecera del foro que CF no da ips fijas por ahora en sus adsl, yo no me caso con nadie, sea superbanda, telefonica, CF u otro ISP, por lo tanto no tengo problema en admitir mi error en el caso de que ocurra.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Frankie2004 nos explicó el sistema que utilizaba CF para dar…

Frankie2004 nos explicó el sistema que utilizaba CF para dar IPs estáticas:

"En Telefónica, cuando se ofrecía IP fija, normalmente se hacia mediante enrutamiento IP utilizando protocolos sobre la Capa 5 Adaptativa ATM (para más info ver el RFC 1483 y el RFC 2684).

Pero también existe la posibilidad de establecer una sesión PPP, y que en los parámetros facilitados al servidor de acceso mediante RADIUS, la base de datos central simplemente en vez de asignar una dirección libre de un conjunto de direcciones disponibles, utilice siempre la misma asociada a tu login (número de teléfono).

Lo malo es que PPP implica un nivel más de encapsulación, que araña varios KB/s en la velocidad final, pero creo que tal y como parece estar diseñado el tráfico ATM desde Jazztel a Conexión Futura, les obliga a establecer una sesión PPP para tunelizar los datos.

Algún día llegará un momento en el que todo funcione por MPLS. "

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=558691

Lo digo y lo repito, mientras que no me diga la fuente de la que ha sacado lo que ha dicho, le consideraré un mentiroso.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                A ver si contestas de una vez: De dónde has sacado esa…

A ver si contestas de una vez:

De dónde has sacado esa información?????

Trabajas para CF, Timofónica,.... o es que la sabiduría te ha caído del cielo????

• Cerrado

Aun asi eso no es cierto... Yo he estado alguna noche con el…

Aun asi eso no es cierto... Yo he estado alguna noche con el router apagado y siempre estoy teniendo la misma IP... Asi que no sé de donde sacas eso que dices... :S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Raulito preguntó: "Para que empresa trabajas? No sé como…

Raulito preguntó:

"Para que empresa trabajas?

No sé como siempre sabes todas esas cosas "

Lo que no vamos a hacer es creernos la primera historia que se invente un cualquiera (ya ha pasado en este mismo foro). Por eso, quiero que si dice algo contradictorio a lo que dice el comercial de CF, me diga de donde se lo ha sacado.

Salu2

• Cerrado

Los clientes de CF que estan ahoramismo conectados, tienen la…

Los clientes de CF que estan ahoramismo conectados, tienen la misma dirección cuando se conectan, Conexión Futura en estos momentos tiene IPS suficientes para dar el servicio con IPS FIJAS.

Y no se quien te ha dicho que Easynet nos tiene que dar más por que es falso..

• Cerrado

Eso es demasiado bonito, la realidad dice que pasan unos días…

Eso es demasiado bonito, la realidad dice que pasan unos días entre la desconexión y la conexión con un nuevo operador. Puede ser que sea el mismo día o puede ser que sea un mes o más.

• Cerrado

Yo puedo decirte que a parte de la larga espera para pasarme…

Yo puedo decirte que a parte de la larga espera para pasarme la linea todo lo demas ha ido muy bien: sin conexion estuve.... ni me entere.... Y luego para darme de baja con ya.com fue la cosa mas sencilla que he visto: llame, se lo explique a la tia que habia hecho una migracion y que ya no sincronizaba, me pidio que para confirmar mandara la carta, la mandé y en menos de 10 dias me han quitado las cuentas de correo.

No me puedo quejar.

• Cerrado

[Editado 11/07/05 01:29]

Si se pueden quedar con tu linea un tiempo, la mayoria de las…

Si se pueden quedar con tu linea un tiempo, la mayoria de las veces es lo que ocurre, por lo tanto eso de que el cambio es instantaneo no suele cumplirse mucho, por no decir nunca.

• Cerrado

[Editado 11/07/05 00:39]

Se llama retención de linea y los operadores pueden cursarla…

Se llama retención de linea y los operadores pueden cursarla hasta con 3 meses. Así que un usuario puede tener cautiva su linea ADSL hasta ese tiempo.

• Cerrado

yo tengo entendido que eso pasa cuando pides una baja si…

yo tengo entendido que eso pasa cuando pides una baja

si pides una migracion no debería haber problema, no?

• Cerrado

Pos va a ser que segun Fuentes Fiables de Jazztel Ni Fasth…

Pos va a ser que segun Fuentes Fiables de Jazztel Ni Fasth Path ni Ip Fija unicamente fija si os asigna conexion Futura misma Ip automatica :)