BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

[CF] Definitivamente me voy a dar de baja...

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho... no me sirve que cuando funcione y no tenga problemas sea una conexion buena, rapida y barata si cada 2x3 hay problemas, cortes o microcortes y la atencion al cliente es NULA.

Por no saber no saben ni mandar las facturas como deben... antes de realizar un cobro normalmente se emite una factura, pues no, estos señores lo hacen al reves y encima a veces se tienen hasta que reclamar. Han llegado a enviar incluso albaranes en lugar de facturas...

Por no comentar que el importe que cobran en el banco y el de la factura no se corresponden claro...

Resumiendo, me quiero dar de baja y no tengo manera de comunicar con ellos por via telefonica, ninguno de los telefonos que tengo es valido y no se donde puedo hablar con ellos, si alguien tiene un telefono reciente en el que pueda localizar a alguna persona de conexionfutura se lo agradeceria.

Les he mandado un mail diciendo que este mes de agosto sera el ultimo pero como siempre tardan como una semana o mas en contestar (si es que lo hacen), prefiero asegurarme hablando directamente con ellos.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

lo mejor es que mandes un burofax es la unica manera para que quede justificante legal de tu baja