BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cerveza de importación

BocaDePez
BocaDePez

Como sé que hay algún que otro buen cervecero en el foro xD, escribo para preguntar si alguien conoce y en tal caso que opinión le merece la Delirum Tremens (cerveza belga de amplia reputación). De vez en cuando me gusta disfrutar de una buena cerveza de importación, así que como tenía una de esas por ahí, esta noche la he degustado acompañada de una buena cena.

Mi interés por conocer otras opiniones sobre ella viene porque después de haber leído multitud de comentarios muy favorables (incluso ganó el premio a la mejor cerveza del mundo en un certamen americano hace unos años) me ha parecido una cerveza prácticamente imposible de beber, con un sabor tan excesivamente intenso y extraño que la convierte en muy desagradable en mi opinión.

Decir que no es la primera vez que pasa por mis manos una cerveza de importación (destaco entre otras la Murphy Red por su excepcional sabor) ni de alta fermentación (como la Judas, otra belga y bastante buena por ejemplo) y jamás mi paladar se había topado con nada parecido.

Saludos.

cort

Wenas, yo no soy buen cervecero pero si me gusta la cerveza... digamos que como todo es cuestión de gustos.

A mi personalmente esa cerveza no me dice nada, la probé solo un par de veces y me pareció una cerveza del montón, sin nada destacable. Lo que comentas del sabor extraño, no se a que te puedes referir, muchas cervezas tienen regustos muy diferentes ...

De lo mejor que he probado: Kastell (eso si, es fuerte de sabor), si te gustan más suaves: cuvée de l`Ermitage o la Kwak

En estos temas es más el gusto personal de cada cual que otra cosa, pero hay muchas para elegir.

Y como suelo decir la Judas me parece una de las cervezas más sobrevaloradas del mundo jeje, saludos

WiLZy

Tras probar muchas cervezas de importación siempre vuelvo a la Judas, con ese toque de alta fermentación y ligero sabor a trigo mmm me dan ganas de ir a la nevera jajaj.

BocaDePez
BocaDePez

ya me ha entrado sed y no tengo aqui ninguna rubia para echarle mano cachis

🗨️ 1
Azer

¿ECHARLE MANO A LAS RUBIAS?, QUE HABLAMOS DE CERVEZAS,.OJO!!!!! :D

pues esa no la he probado yo, habre de buscarla a ver, pese a lo que diga cort a mi la Judas para un "de vez en cuando" si me gusta, ¿que esta sobrevalorada? vale, tambien lo esta la navidad y john lennon y fernando alonso y la sonrisa de un niño, y una puesta de sol frente al mar,............... pero eso a muchos no les parece importar.

y ahora en serio, hablando de cervezas de importacion, no se si habreis probado la SATAN RED, pero es digna de tenerse en cuenta; sabor fuerte, color rojizo, unos 8º de fermentacion,..... una birrilla no para tomarse 10, pero si para degustar un par de ellas.

los contras, que te puede salir cara, pero cara, cara..... y que es muy dificil de encontrar, en grandes superficies aun puedes tener oportunidad, en bares (salvo que sean cervecerias espicializadas) olvidate, en mi ciudad hace cosa de 10 años que no la veo por un bar.

OqTpO

Prefiero la cerveza checa (en general) del tipo pilsen (de la ciudad Bohemia de Pilsen) que los alemanes llaman "Pilsner Bier"y se creen propietarios, tienes aqui información

Urquell es un buen ejemplo de esa cerveza, pero hay otras muchas de pequeñas cervecerías artesanales que están muy bien.

La belga que comentas, si la he bebido, la he olvidado... mal asunto entonces, como con las mujeres... :D

Saludos.

terminus77

A mi me encanta la chimay roja

Imagen original en http://www.memoriamsport.com/IMAGENES/chimay_roja.jpg