Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 26/07/05 23:07]

    certificacion de burofax?

    Mi ADSL ha sido estropeado por telefonica y auna no ha podido reestablecer el servicio en un plazo de 3 meses. Encima me ha cambiado la modalidad de servicios y no materializaron la recompensacion que prometieron.

    Envie un burofax para la baja de ADSL y el empleado me dice que puedo venir para recoger la certificacion de texto en unos dias. Me gustaria saber si va a llegar una nota de correo para que venga a recoger la certificación, ¿o siemplemente voy directamente a la oficina de correos? Ha pasado una semana ya.

    Me urge un poco ya que mañana enviaré reclamación a auna.

    Una pregunta más, auna tambien daba problems al negocios de mi tio ¿puedo enviar las dos reclamaciones juntos? Ahorraría bastante dinero.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      La certificacion hay q irla a recogerla en dos o tres dias y…

      La certificacion hay q irla a recogerla en dos o tres dias y te sirve como defensa legal. TIenen 15 días para darte de baja, después de ese plazo, si no te dan de bajas te vas a la OMIC o a la oficina de defensor de las telcomunicaciones con ese papel. y pones una denuncia.

      Otra cosa es el acuso de recibo, que eso te llega por correo, si es qu e tellega. Yo lo he tenido q pedir en más de una ocasión...

      Dos reclamaciones en una?. Lo ves serio?

      • Cerrado

        [Editado 27/07/05 01:03]

        Gracias por la informacion El caso de mi tio es MUY serio.…

        Gracias por la informacion

        El caso de mi tio es MUY serio. Ellos cambio la linea de Telefónica a AUNA. La portabilidad no lleva su ADSL a la linea nueva y ellos le cobraron sin ofrecer ningún servicio. Llamaba a 902 una vez al semana y no lo solucione el problemas hasta 6-8 meses.

        Lo que ocurre es que ellos no quiere reclamar a su proveedor de telefonia porque no le importaba demasiado el dinero y prefiere tener tiempo en casa para ver televisiones.....

        Mi caso no es nada serio, pero no me gusta senti como un cliente estafados. Me dice que no cobra la cuota de ADSL y lo ha cobrado. Contraté ADSL+llamadas y ellos cobraron las llamadas. Envié un fax en un tienda con recibos y ellos pretenden como su no reciben. Si esos es el resultado de mas de 15 llamadas a 902, Entonces sé quienes son