BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

"Certificación" de baja

drimakus2k6

Hola a todos!

¿Es viable llamar a Telefónica para que te certifiquen que en determinada fecha no estabas dado de alta?

Otro operador me amenaza, a través de un gabinete de abogados, para que pague una factura por unas llamadas telefóncias hechas varios meses después de darme de baja, incluso sin tener línea.

Lo único que tengo que pueda demostrar que me di de baja es el fax que envíe a Telefónica para darme de baja de la línea.

Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si te diste de bja de la línea y las llamadas que te pretenden cobrar son de después (cuidado de que sean de antes pero con fecha de factura posterior, que no es lo mismo) no tienes que calentarte la cabeza con nada. Pasa de ellos directamente, no le pidas nada a telefónica ni a nadie.

De todas formas, si te llevasen a juicio o algo (cosa que dudo mucho) puedes demostrar tu baja con la ultima factura de telefónica, que será distinta de las normales al no corresponder con un ciclo completo de facturación.