BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Como cerrar Puertos D-link SDL-524T Port 21,23,80,110?

Maria77

Muy buenas:

Tengo un router D-link SDL-524T y quiero cerrar los puertos 21,23,80,110 que están abiertos, como hago para cerrar estos puertos? Tengo el último Firmware DSL-524T_V3.00B01T01.SP.20060717. y me va perfecto la navegación etc., pero se me quedan abiertos esos puertos,¿como hago para cerrralos? o de alguna manera filtrarlos para que se entienda mejor muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Esos son puertos de gestion del router, ni los puedes ni los debes cerrar.

Si los cierras, por ejemplo no podras navegar, recibir correo etc.

Chao.

Edito: En la WAN tienes que desactivar todas las casillas, que es lo que se ve en internet, para que lo entiendas.

Maria77

Buenas:

Pero lo que quiero es filtrarlos, no es lo mismo cerrarlos que filtarlos, eso es lo que quiero hacer yo, de hecho yo tenia un 3com con los puertos 21,23,80,131,445,5 etc. filtrados y recibía correo etc., no tiene que ver nada una cosa con la otra compañero, yo lo que quiero es saber como se filtran los puertos esos que me da como abiertos, entiendes? gracias.

🗨️ 1
KATOR

Bien, tu puedes querer lo que quieras......

Pero mira tu pregunta, lo que has preguntado y la respuesta que se te ha dado.

Activa el firewall del router y listo

Cuando se hace una pregunta hay que ver y saber lo que se pregunta, y mucho menos contestar a una respuesta correcta con tanta arrogancia.

Chao.

Maria77

Buenas:

Bueno, vale deacuerdo, te pido disculpas, me dijistes que en la wan salen las conecciones a la red, las desactivo y lista, pero no te enfades, ah perdoname ok, besos. ;-) le tengo puesto esto en el cortafuegos, ah disculpame por ser tan bruta ok.

(link roto)
(link roto)

que debe ir desactivado de alli, para que no aparezcan como open los Puertos 21,80,110,23 ? es que asin es como le tengo, gracias besos y disculpas nuevamente ok ;-)

🗨️ 1
KATOR

Los tienes perfectamente.

Los puertos estan abiertos porque así lo necesita el sistema, y los tienes filtrados.

FELIZ NAVIDAD

Chao.

PD.- Activa el firewall de windows, u otro de terceros, ZoneAlarm etc., y si haces el test veras que ya no los tendras como abiertos.

Tampoco es cuestion de cogerse una neura con el tema de la seguridad, la mejor seguridad es la del propio usuario, saber por donde navega y que paginas visita.

Maria77

Muchas, Gracias y feliz navidad ;-)

🗨️ 1
KATOR

Igualmente María, gracias.

Chao.