BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cerrar puertos Counter Strike. WRT54G

Souf

Bueno, me gustaría saber que puertos he de cerrar, o que puedo hacer, para que no se pueda jugar al Counter Strike, o hacerlo casi injugable, teniendo un router Linksys WRT54G.
Al contrario que cualquier usuario, lo que quiero es impedir que en mi red se pueda jugar al Counter Strike.
He visto que el counter usa el puerto 27015, por UDP, pero si lo redirecciono a otra ip que no sea a las que acceden los pcs que quiero impedir que juegen, sigue todo igual, no hay diferencias en la jugabilidad por red.
Alguien sabe que puedo hacer?, como poder cerrar los puertos por los que se comunica este juego?, o como subirles la latencia?, muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ketedigo

Hay una opción en Que se llama "Access restrictions" en que puedes anular puertos por MAC o por IP, ya sea fija o por rango.

Prueba esa forma.

🗨️ 2
Souf

me parece que no sirve de nada..., lo puse hace varios dias, pero el tema sigue igual...

🗨️ 1
ketedigo

En teoría deberías cerrar el rango 27000 al 28000 para no dar acceso a la plataforma Steam y al HL Launcher.

Prueba ese rango a ver qué tal.

PaKo-inactiva

A Counter strike se puede jugar con los puertos cerrados, abrir los puertos solo es para el sistema de amigos en steam, y para hacer tu de servidor.