este hilo (link roto)
y este post /foros/acceso-modem-router- … 968#r2377918
y este, que enlaza al primero que he puesto /foros/acceso-modem-router- … 968#r2377919
este hilo (link roto)
y este post /foros/acceso-modem-router- … 968#r2377918
y este, que enlaza al primero que he puesto /foros/acceso-modem-router- … 968#r2377919
/foros/acceso-modem-router- … 968#r2377916
Buena suerte.
ese no lo he puesto porque me parece una gilipollez. archivo de configuracion del adsl para tener mas velocidad? esta claro que es una estupidez ;)
A ver, se lo voy a explicar yo, a ver si lo pilla, NO ME SEA USTED pesao, no das tiempo al staff ha actuar,y borrar tres hilos que seran 20 segundos, gracias a tu redundante post en comunidad, hay que darte las gracias, escribir, enviar, cerrar los otros, total, 180 segundos a tomar por culo por ese afan de mister proper tecnologico que te ha dado, relajate tipo!. ( cuantas graxias hay que darte para que te enteres tu mismo que eres muy mani, tienes mucho genio que no ingenio y ya ESTA BIEN CULLONS,. Ya esta bien, hombre de diox!, te estas quejando de post creados hace 38 minutos!, vive un poco hombre! Vete al parque con la bici o algo.!
karmazen ahora te has pasado a ipv6? tomate el lorazepan que ya te toca
¿Yá encontraste novia?... no sé ni para que pregunto,no te aguanta ni dios.
Te veo muy de lejos usando IPv6...pero...te advierto, son cazables igual. ¿Lo sabías?
Tómate la pastilla Sr. Karmazen. ;) ;) ;)
¿Y tú te has tomado la tuya?
¿Y la tuya, Sr. 333? Porque sigues empeñado en poner otro nick y e-mail falsamente. ;) ;) ;) ;)
Saludos.
Que vas a ver ni que niño muerto!.. Te estas columpiando, cuantas ppm, cuantas pulsaciones por minuto escriibirndo a maquina puede tener un discapacitado del 92%... ? A quien estas timando, a nosotros o al estado?
Ni a nadie, no me gusta ni mentir. ¿Te crees lo que vas columpiando? ¿O no te das cuenta lo que haces Sr. Karmazen?
Cuídeseme, porque le va a hacer mucha falta la medicación que le recetarán en nada. ;)
Saludos.
no nos dejes con la duda y dinos cuantas pulsaciones tienes
el enlace 2 y 3 son el mismo...
editado ;)
He borrado porque la sensación es que está haciendo spam del acortador url, que no es gratis.
Cierro el tema si no te importa ;)
Saludos y gracias por los avisos