BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

centralitas Jazztel

NETGIZON

Hola a todos. Hay algun sitio donde se puedan ver cuales son las centralitas que tiene actualmente instaladas Jazztel? a ser posible la dirección

Soy de Bilbao y me gustaría saber a cuanto estoy de una centralita. Las de Jazztel son propias? usan las de telefónica? perdonad mi ignoracia pero no me aclaro del todo y mañana (se supone...) empiezo con Jazztel.

Saludos

jonnysword

Eres un Raro!! Eres Un Raro!! Eres un Raro!!!

Un Saludo, NETGIZON!!

🗨️ 2
NETGIZON

jajaja hola jonny

Ari

¿ Qué haces tu por aquí, en vez de estar poniendo patas arriba el foro de Euskaltel ? :D

Saludos, jonnysword :)

Ari

Son las mismas que las de Telefónica: Jazztel solo instala sus equipos en ellas :)

Mira si puedes ver tu central aquí (link roto)

Saludos

🗨️ 9
NETGIZON

Muchas gracias Ari, Jonnysword y yo nos conocíamos de cuando estuve en euskaltel hace 2 o 3 años.

He mirado el enlace que me has dicho y si es medianamente exacto está a unos 200 metros de mi casa, hay algun sitio donde metiendo la dirección de tu casa o el teléfono te de la distancia hasta la central?

Saludos

🗨️ 1
Ari

Puedes usar Google maps o mappy

marcelg

Ari, por que me sale esto a mi:

No puedo determinar la central telefónica del número "93588****"

No funciona o algo esta mal.

Gracias

🗨️ 6
Ari

Ya veo que le has preguntado a Donovan: supongo que es un fallo puntual de la aplicación.

Ten cuidado de no dejar tu teléfono a la vista ;)

Saludos

🗨️ 5
marcelg

Ari, no era el mio, es el de tele-pizza en Rubí.

Gracias

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
cort

Wenas, las centralitas son las de telefonía xD

Si te refieres a las centrales son las mismas que usa telefónica y el resto de operadoras...

(link roto)

Saludos

🗨️ 1
NETGIZON

gracias