BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Centralita Novacom Inter-4 RDSI

BocaDePez

Se puede utilizar esta centralita con linea normal de 2 hilos de telefonica que no sea RDSI, me la regalaron y funcionaba perfectamente con RDSI ya que tiene toma para 4 telefonos convencionales en su salida, y asi poder llamar de uno a otro, pero la entrada es de RDSI, y eso es lo que no se si se podra conectar a la linea normal de telefonica.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No se puede. El Inter-4 solo sirve para RDSI, no para RTC.

Si conectaras los 4 teléfonos solo tendrías comunicación entre ellos, nunca llamadas externas.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por tú respuesta.... Un saludo....

BocaDePez

Me gustaría saber cuél es la dificultad de instalación de esta centralita. ¿es necesario personal cualificado o puede hacerse personalmente? La salida es mediante cable con cabezas de cuatro hilos o hay que hacer instalación hilo por hilo.

BocaDePez

Me gustaria saber si pueden limitarse (restringir) las llamadas a moviles utilizando la centralita Novacom Inter-4. De ser posible agradeceria me explicaras como realizarla.
Gracias.

pfg@tinet.fut.es

EDGARDS

La Respuesta es NO.
No podras usar un Inter-4 en una Linea RTB.

Aunque si te llama la atencion, si para llamar a tu hermano en la otra habitacion, si chillar por la casa.

Otras Utilidades, con el Deco de Quiero TV, y el Inter-4 puedes utilizarlo para crear un acceso RAS, atraves de el deco y el PC con un moden y navegar desde la tele, utilizando la ADSL a una velocidad de 56K

Es una chorrada, pero es la utilidad que le he dado al aparatito.

🗨️ 2
BocaDePez

Ya sé que hace mucho que escribiste esto, pero resulta que he conseguido una centralita de estas. ¿Cómo puedes utilizarla para realizar llamadas 'internas' como dices? Pierdes entonces comunicación con el exterior?

🗨️ 1
BocaDePez

La centralita por llamarlo algo es de RDSI, Tienes una RDSI? pues si la respuesta es que no, olvidate de llamar al exterior.

En sus conexiones existen 4 RJ-11 como los del telefono de toda la vida, pones un telefono en cada boca.

para llamar a las extensiones depende como este configurada. pero deberia ser 1# , 2#, 3# y 4#

Si alguien necesita las intrucciones para programarla, que avise y las posteo

Salu2
By EDGARDS