BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Centrales saturadas (No admiten mas abonados de 6/20Megas)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, en mi central de Alcobendas/SS de los Reyes están ofertando 20 Megas en su pagina Web y sin embargo te dan de alta en 1 mega revendido de telefonica.
O sea que la central esta saturada, sus equipos no dan mas de si.
Me pareceria buena idea que el que sepa la situacion de mas centrales como esta que lo postee aqui-
Tambien podriamos ir actualizandolo cuando de nuevo dieran los 6/20 megas.
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Esto se hace en este hilo [Cobertura] Antiguo.

EDITO: Cuando están saturados (no caben más entradas en los dslams que tienen instalados) no suelen dejar contratarlo por la web. Quién te ha dicho que está saturada??, por teléfono?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

claro, em el 1567 me han dicho que mi contrato era de 1 mega. :-(
les he pedido la baja (tengo que mandar fax y tal) y ahora a esperar que tengan los 20 otra vez!! ¿cuanto suelen tardar? a mi me han dicho por telefono que 1 mes pero no me fio...

🗨️ 2
barryway

negativo otra vez, no tienes que dar de baja adsl, porque es una migracion interna en jazztel,
te lo estas inventando? te haces pasar por cliente de jazztel y no lo eres?
si ya veo, agur

Mazhuka

mmmm..... tu IP es de timofónica

barryway

negativo, el adsl 20 megas es con contrato de 20 megas, lo especifica claramente porque incluye mantenimiento de linea, y el contrato de 1 mega no,
no es como el adsl de 6 megas que te enviaban el contrato de 1 mega,
no te has informado bien

barryway

en madrid (alcobendas) se ha comenzado a ofertar los 20 megas hace una semana y media,
dices haber solcitado el adsl 20 megas (en esta semana y media),
y dices que has enviado la baja de adsl por fax a jazztel,
pero si tienes adsl con jazztel se considera una migracion al adsl de 20 megas de la misma compañia,
el contrato no te llegara hasta los 20 dias desde que lo solicitastes,
y por supuesto que sera de 20 megas porque incluye el contrato de mantenimiento, solo hay un contrato que incluya el mantenimiento y es con adsl2+ (20 megas),
y no se ve que seas cliente adsl de jazztel

🗨️ 1
barenaked

solo hay un contrato que incluya el mantenimiento y es con adsl2+ (20 megas)

o adsl2+ de 6 megas, en algunos casos.

ismago

Mi Central es Alcobendas-San Sebastián y yo navego con los 6MB, he solicitado los 20 MB y no me han puesto ningún problema y no me tengo que dar de baja de nada.