BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Central telfonica & Router

Albertocc

Hola actualmente tengo la central de telefonica a unos 2km pero se que hay una nueva a menos de 500m de mi casa, sabeis si se puede cambiar???

Otra cosa me ofrecen el router de linksys (azul), el que lleva para adsl y hace de router y wifi, no me acuerdo del modelo, por buen precio, vale sin problemas para ya.com?? y lo mas importante es algo mejor que el Y-72???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sobre la central, si te cambian te han cambiado, pero no se puede solicitar el cambio ya que cada central tiene asignados unos rangos de numeros de telefono... de todas formas, haz presion al 1004 y a lo mejor consigues algo...

Sobre el router... no sé que decirte, para mí son todos iguales... no valen na xD ni el 72Y ni el 72A... y ese que dices no sé como será xo a mi no me inspira confianza... igual resulta ser una máquina pero... se parecen todos tanto...

pavlvs

exactamente, como han comentado, la central telefónica tiene asignados unos rangos concretos, así que todo es consultarlo. Que te quieres cambiar de número y tal y que si es posible intenta que te den una numeración de los de la central nuevoa.

KirO

Otro con RIMA y sin proxy!!!

Bueno el caso es que si tienes cobertura comprueba antes de pedir nada si tienes cobertura en la nueva central, si no, llama a ya.com y diles si habría algún problema al cambiarte de central, si no lo hay pues pídelo en el 1004, otra cosa importante es que si te cambian de central puedes tener problemas a la hora de recuperar la línea ADSL, o sea, primero telefónica te cambia de central y tu llamas a ya.com y ya ellos se encargan de volver a dar de alta la línea.

Salu2!!