BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

central telefónica insuficiente no manda suficiente señal

thebiger

hola que tal, tengo un problema gordo desde hace tiempo y es ke mas de adsl 2 megas no me pueden dar, vivo en sevilla y ya desde hace 3 años siempre ke pido mas velocidad me dicen esto

en el que nos solicita Try & Buy ADSL Avanzada, le informamos de que no es posible la activación puesto que el bucle establecido entre su domicilio y la central telefónica, no dispone de la calidad suficiente para poder facilitar esta velocidad ni superiores.

siempre igual vivo en sevilla no lo entiendo no vivo en una aldea ke esta aislada a 200 km de la ciudad mas proxima o pueblo, y siempre igual de que manera se podria reclamar a estos tios d etelefonica para ke mejoren esa central alguien sabe como poder reclamarles para ke me den el servicio ke ellos anuncian,
por que me da ke el dia ke ponga el adsl2+ como ke lo tendra todo el mundo y yo seguire en la edad de piedraa asi que eso, haber si alguien sabe como se puede reclamar para ke mejoren la central esa
un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

200km ???

jasbd12

Dudo mucho que sea problema de la central sino mas bien de la distancia DESDE la central a tu domicilio, cosa que no aclaras. Obviamente si estás lejos de la central tendrás una limitación importantísima para contratación de adsl- con cualquier proveedor- debido a la atenuación de línea que la distancia ocasiona. Como la única solución que conozco es que o bien te compres una casa mas cerca de la central o te acerquen la central a tu casa- cosa que veo bastante improbable- poco o nada puedes hacer. Hay mucha gente con problemas al tener un conexión trac que no quieren cambiar con lo que para ellos tu problema es de los menores y de imposible resolución por las soluciones que te apunto. El vivir en sitios pequeños tiene sus ventajas pero tambien sus inconvenientes y este es uno de ellos, pero vamos eso aquí y en la Conchinchina.

BocaDePez
BocaDePez

Si estas lejos no es problema de la central.

thebiger

soy de sevilla y vivo en la capital no estoy a 200 km de la central ni mucho menos lo maximo ke estare sera a 4 km o asi me supongo o incluso menos pero no se por ke dicen eso de la potencia ya ke soy de sevilla capital y me estraña mucho ke en siendo de sevilla capital me digan ke la señal de la central es insuficiente para darme mas potencia ami adsl osea no lo entiendo , ke no vivo en una aldea si no en una ciudadd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No sé a que distancia estaras exactamente, pero si son 4 km de cable (no en línea recta) ya es mucho. Alegrate de poder tener 2 megas.

Juane-cc

desde luego si vives a 4km de la central no esperes mas de lo q tienes. mas q pedir q mejoren la señal de la central, moviliza a tus vecinos para q os instalen una central de telefonica cerca. :-P

thebiger

gracias por vuestras respuestas, pero al final pa na por que me puse al duo ese de adsl y llamdas 24 horas y ahora por lo visto dicen que es imcopatible con la oferta de try a buy osea ke nada de adsl 2 megas ke es lo ke me podrian dar como años anteriores a joderse, gracias por vuestras respeustas un saludo