BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Central de Rivas Vaciamadrid comprada por Comunitel?

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos minutos, unos empleados de Comunitel/Tele2, se estan pasando por cada casa y me dijeron que "la central de Rivas Vaciamadrid ha sido comprada por Comunitel".

Lo raro es que parece que puedo mantener mi contrato de 20mb de Jazztel (de los cuales me llegan apenas 10 y ultimamente con muchos cortes).

Me han "ofrecido" cambiarme logicamente a Comunitel y la pregunta es: ¿Que debo hacer yo ahora? ¿Mantener mis "20 mb" o cambiarme a 6 mb que es el maximo que ofrece?
Yo uso inet principalmente para juegos y no se si deberia cambiarme o no... y si no me cambio no se si mantendria mi linea tampoco si lo que dicen es cierto... (si me vinculan a otra central de Jazztel dudo que tenga ni una mb).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

Si dan el famoso fastpath a lo mejor te interesa tener el servicio con ellos.

De todas formas preguntaría a Jazztel antes que es eso de que la central de rivas ha sido comprada por comunitel xdddddd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Segun el foro de Comunitel parece que va "fatal en todos los sitios" eso no me anima nada...

🗨️ 1
Comtrend536

Entonces lo mejor Jazztel :-)

Luke

No "compran" centrales, simplemente habrán instalado sus equipos allí. No echan a nadie. Aparte, no podrías hacer el cambio, porque hay que tener una linea de telefonica.. la de jazztel no vale. Si quieres conservar el numero tendrias que portar a telefonica y de ahi a tele2.

Estos comerciales.. de verdad... enfin, no quiero soltar un improperio

te va a llegar lo mismo da igual qué operadores haya en tu central además de jazztel. Tienes 10mb y con ellos te quedarás (si no cambias de operador, claro)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Luke, ¿por qué dices que no vale para los clientes de otros operadores que no sean Telefónica?. Según la web de uno de los revendedores, no tienes ningún problema. Puedes verlo aquí

Entiendo que sólo es pedir la portabilidad de Jazztel a Tele2.

🗨️ 1
Luke

no van los pdfs....

si te fijas pone "express-nueva.pdf", no se hace portabilidad, se instala una linea nueva en par vacante, por el módico precio de 100€ si no está en promoción

Ari

Yo comprobaría esto antes de hacer nada: suena un poco, bastante, a trola :) Nunca te fies de un comercial. Llama directamente a Jazztel, que te lo confirmen, y si despues de todo quieres pasar a Tele2, eso ya es cosa tuya .

Saludos