BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Central Madrid-Esquerdo

rraauurr

¿Hay alguien con 20Mb en esta central?
¿Cuáles fueron los plazos? ¿Problemas?
¿Hay alguien que ha sido migrado de 1Mb o 6Mb a 20Mb?
¿Plazos y Problemas?

Tengo actualmente 6Mb y no me migran a 20Mb porque en las 2 portabilidades ha habido problemas y me gustaría conocer la situacción de otras personas que estén conectadas a mi central.

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

Ya han migrado personas del foro a 6 megas y a 20 megas que tenian 1 mega. es lo que he leido. y sobre la segunda portabilidad es lamentablemente algo normal que te de lo denieguen.

rraauurr

No,a ver,a mi me interesa en esta central.

Además mi portabilidad fue aceptada por Telefónica el 5 de diciembre, lo que pasa que los días 26/12 y 10/1 que tenian que hacer el cambio definitivo (ventana de cambio) surgieron problemas.

🗨️ 2
leyesproyectos

te he entendido una cosa es que te aceptaron la portabilidad pero la portabilidad no termina en ese punto. después telefonica marca un día para hacerla y si no se hace en ese día hace un parte del por que no se realizo. por tanto telefonica sigue vinculado contigo hasta que no se complete la portabilidad con exito.

Lo que tienes que preguntarle al teleoperador de jazztel el motivo que alegaron para no realizar la portabilidad. Por que en su terminal tiene que figurar la causa.

🗨️ 1
Elpuax

Respecto a tu comentario de que " telefónica marca un día para hacerla " he de comentarte que el plazo se establece entre las dos operadoras, la que marca el ritmo es Jazztel en este caso. Ha podido ocurrir que alguno de los técnicos que deberian de estar presentes en la portabilidad no estuviese......( me imagino quien seria...), y en ese caso la portabilidad no progresó. Simplemente este comentario o puntualización.