Hola a todos.
Hace algo más de un mes que los de Wanadoo decidieron pasarme a la red de Uni2, y desde entonces la cosa se empezó a ralentizar muuuuucho por las tardes-noches, yendo "a canuto completo" por las mañanas.
Los llamé para que mirasen qué pasaba y parece que encontraron un "problema técnico en la línea telefónica".
Ayer debieron tocar algo y ya no tenía lentitud, simplemente perdí la conectividad y al volver a conectarme sólo recibo el error 721.
Hoy les insistí, indicándoles que o me lo solucionaban ya o me iba porque yo no podía estar así necesitando el ADSL para mis conexiones en las guardias, y cuando llegué a casa recibí una llamada de un técnico de Telefónica preguntándome diciéndome que era por el problema del ADSL.
Me indicó que podía ser un problema en la central FITL, que parece que lo único que sirve es algo así como de "puente amplificador" con la que hay en Vía Complutense para que podamos tener ADSL en esta zona, pero que no es una central telefónica completa.
Mañana lo mirará por la mañana, y si no encuentra nada allí, vendrán a casa a revisar la instalación; ya le dije que la instalación de casa está igual que hace más de un año que pusimos el teléfono y ADSL.
Me imagino que será problema en la central, y no sé por qué tengo el presentimiento de que algún "técnico" de Wanadoo/Uni2 ha tocado donde no debía y en vez de arreglar, lo ha jodido del todo. Pero por si acaso lo pregunto por aquí: ¿Alguien de Alcalá de Henares que tenga por central la FITL tiene o ha tenido estos días problemas de conexión?
Gracias de antemano por aguantar el tocho y por las respuestas.
Un saludo.