BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Central CAC/CONQUISTADORES, por fin conexión ETHERNET...

Alghalord

¡Buenas!, después de meses de sufrimiento y paciencia, ya estoy con conexión ETHERNET, mi maldita conexión PPoA ya es historia. El día 11 de abril solicité el cambio a los DSLAM ETHERNET, en el servicio técnico me dijeron que todas las velocidades, a través de PPoA estaban saturadas, que pidiera el cambio en Postventa a los DSLAM ETHERNET que no daban problemas de saturación. Llamo al 902 x 3 y me dicen que sí, que puedo solicitar el cambio de conexión, pero que perderé la conexión unas horas, le digo que me da lo mismo, que quiero tener una conexión de calidad y no una conexión de hace 5 años, una de 256 kbps. Me mandan al rato un correo y me pone que en el plazo de 2-3 semanas perderé la conexión durante 3 horas. Ayer a media tarde perdí la conexión y a eso de las 9, reconfiguré el router, el 3Com y de momento todo perfecto, 1 MB de verdad y no los 3 MB ficticios que estaba sufriendo. Los tests de velocidad no bajan de 910 kbps, esta tarde, a las horas críticas probaré, pero me da que es estable.

Estos son los valores:

Data Rate
Stream Type Actual Data Rate
Up Stream 288 (Kbps.)
Down Stream 1024 (Kbps.)

Operation Data
Operation Data Upstream / Downstream
Noise Margin 24 dB 15 dB
Attenuation 59 dB 45 dB

¿Con estos valores puedo pasarme a conexiones de hasta 4 o 20 MB?, parece ser que estoy a 2.850 m. del bucle de abonado, en línea recta, poco más de 1 km. Me comentaron desde postventa que era mejor empezar probando con 1 MB y si veía estabilidad ir subiendo, que da menos problemas.

¡Nos vemos en los bares!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tetrico56

Tienes demasiada atenuación. Lo mejor es que si te va bien como lo tienes te quedes como estás porque con una oferta más cara apenas notarías mejoría.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Con esa atenuacion y ruido podrias llegar a los 3Mb o quiza un poquito menos. Pedir mas de eso es meterte en problemas.