BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Central ALbufera,Madrid. Averia cortes de sincronismo.

Omen

Tengo cortes de sincronismo esta mañana.
He probado con varios router y varios rj11 en PTR asique el problema casi seguro que no es mio.
Ademas llamo a incidencias adsl y me dice una locución que hay una averia en la linea, y luego termina la llamada sin que nadie me pueda atender.
¿Alguien sabe algo? Gracias.

Estoy conectado a la central de Albufera, Madrid.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues está claro, si hay una averia en la liena, pues a esperarte que la arreglen...

BocaDePez
BocaDePez

A mi primo tenía lo mismo asin que llamo al telefono del 1004 de la telefonica y se le arreglaron el problema porque no era suyo que era de la calla entonces es la culpa de la telefonica que se ve que no te lo cobra porque es su culpa entonces como es tu culpa no te cobran ni un euro. Mi consejo es que llames al numero 1004 de telefonica que desde allí te dicen que has de hacer y ya veras que no es tu culpa si en ptr te va tan mal que alomejor te canvian el cable ese negro que sube por la pared que a lo mejor esta jodido. Espero te haya ayudado, adios.

isidro1915

yo estoy en la misma central y tiene problemas no se de que tipo pero tiene.

yo ayer pillaba con wanadoo 12 megas y hoy estoy en 5 y con desconexiones espontaneas del telefono.

sera que estan ampliando.

🗨️ 4
Omen

Esta mañana ya no hay cortes de sincronismo pero la conexión no va bien, hay lentitud de subida y de bajada, algunas páginas van muy lentas...
SI llamo al 902 me sigue apareciendo la locución de que hay una averia en mi linea.
AL ser fin de semana esperaré a ver si el lunes ya va bien, y si no llamo al 1004 o al 902 desde otro teléfono que no sea el de conexión.

🗨️ 3
Juane-cc

pero a ver, si se cuelga una locucion para decirte que hay una averia adsl en tu linea, para que quieres llamar al 902. ya estan trabajando para arreglartela, por q si llamas solo te vamos a decir q hay una incidencia masiva en tu zona y que ya te la estan arreglando. total, llamaras para nada igualmente.

🗨️ 2
Omen

Es solo tener una información mas concreta de que ocurre exactamente, y de si esta previsto cuanto podria durar.
Solo eso. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deberian de poner informacion mas detallada del problema por telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Madrid, central de Campamento.
Esta tarde estoy teniendo microcortes casi constantes. Hacia tiempo que esto no me pasaba.... ¿tendrá alguna relación?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos
Yo estoy en la central de albufera, y desde el viernes pasado no tengo adsl.
Llamas al 902 y te sale la maquinita diciendo que tu línea tiene avería.
He probado esta mañana antes de venir a trabajar y sigue igual.
Alguien sabe si se puede reclamar que no te cobren estos días?
Gracias a todos y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hay nadie de Albufera en el foro que le pase lo mismo?
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en la Avd de la Albufera al lado de la central de Telefonica y sigo sin tener ADSL, pero de una cosa estoy seguro que la pasta no nos la devuelven

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Levo desde el lunes sin ningun tipo de servicio del ADSL de terra y me sale el mismo mensaje problemas en MADRID ALBUFERA, es una verguenza porque yo trabajo exclusivamente con Internet y estoy parado, no hay derecho.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

soy otro de los afectados por lo de Albufera. Ayer mi mujer estuvo hablando con una señorita del 1004, porque la alocución automatica, colgaba directamente sin explicarte qué pasaba.
Tampoco nos aclaró mucho la chica esta. Que hay un problema en la Central y que estan intentando arreglarlo.

Llevo así desde el sábado por la tarde, momento en que tuve problemas...
Saludops

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabado: Cortes de sincronismo, cuando sincronizaba no habia lentitud.
DOmingo: Lentitud sin cortes.
Lunes: Algun corte y lentitud.
Martes: sin cortes a veces lentitud, aveces sin lentitud.
Miercoles:sin sincronismo todo el dia.
Jueves: por la mañana todavia sin sincronismo.
Luego llamaré al 1004.

Omen

Ha empezado a ir bien ahora, a ver si dura...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana todavía funcionaba.
Por cierto, hablé con una comercial en el 1004 y me dijo que telefónica si devuelve los días que hayamos estado sin conexión.
Me dió su nombre y me dijo que cuando recibiera la factura de julio la llamara y que ella haría que me ingresaran la parte proporcional del tiempo que hemos estado sin ADSL, inculido el IVA.
Le pregunté que quien me pagaba las llamadas al 902 y me dijo que eso no se devuelve.
De todas maneras preguntaré en la OCU que derechos tenemos.
Saludos

🗨️ 1
Omen

No creo que te hayas gastado mucho en el 902, porque directamente te salia una locución indicando que habia una averia en la linea adsl y se cortaba...

Por cierto, la conexión sigue yendo perfectamente, parece que esta resuelto.