BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

centinela ono, puedo instalarme uno en cada equipo?

BocaDePez
BocaDePez

buenas!!
me acabo de dar de alta y tengo dos equipos, y quiero saber si es gratuito el centinela y si puedo instalarlo en los dos¿???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

En principio te dan una licencia. Es gratuito el Antivirus y el Firewall y si quieres el resto de componentes a pagar 5,99€/mes + IVA.

De todas formas no te lo recomiendo ya que relentiza mucho el ordenador y tiene muchos aspectos que deberian mejorarse entre los que se puede destacar la lentitud en el analisis de archivos.

Por ultimo si lo que quieres es un antivirus te recomiendo el Panda Antivirus, versión 2007 o 2008, da igual cual sea, la 2008 no tiene muchos avances con respecto a la 2007. Y te informo de que la versión 2008 viene con 3 licencias para que lo utilices en hasta 3 ordenadores, su precio es de 39,90€ para un año.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Joe , hace falta un buer par para recomendar el Panda m cuadno los hay muchisimos mejores y gratuitos (Avast , AVG , BitDefender ) , por no havlar del Nod32 .

🗨️ 1
AlvaroMLG

Ni Avast, ni NOD32, ni AVG son tan buenos. Yo tenia el Nod32 y cada vez que abria Internet Explorer no paraba de aparecer publicidad, instale el Panda y dejo de aparecer pu licidad , te digo que el Panda es mejor.

mero-vingio

Si lo que quieres es un buen antivirus y ademas gratis descargate el Avast

BocaDePez
BocaDePez

El centinela no será otra forma de obtener ingresos "extras", y me explico:

Te venden un producto que tú mismo lo puedes obtener gratis, asi como un firewall y un antivirus ...

🗨️ 1
yomimmo

Centinela tiene dos versiones, la basica es gratuita para los abonados que se hayan dado de alta en el Pasaporte Ono (que ademas es desde donde puedes gestionar tus cuentas de correo, espacios web, etc etc)
Y una de pago con funciones mas avanzadas.

tristonn

Yo que tu no instalaba en ninguno. Es una fuente constante de problemas. En mi caso un calvario para desinstalarlo (al final solo se elimino con la edicion manual del registro)