BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

centinela ono

guti00

No se si es el motivo.Me instalo el antivirus que Ono nos ofrece gratis en su pagina web,noto que me ralentiza el sistema entoces voy a desinstalarlo y cual es mi sorpresa que el ordenador aun se ralentiza mas.El firewal de windons desaparece el spibot borrado y el acceso a internet nulo.Total lo llevo a reparar y me han cambiado la placa base.Se me olvidaba ni formateando ni con otro disco duro.

BocaDePez
BocaDePez

Un antivirus no produce fallos de hardware. Casualidades de la vida.

guti00

Lo entiendo pero fue justo en el momento de la desinstalacion, es mas tardo alrededor de 15 minutos en desinstalar por completo el progama y arrastrando a otros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pura casualidad , simplemente has tenido un problema de hardware, yo lo he instalado y desinstaldo dos veces el centinela ono y no he tenido ningun problema.
Saludos

superllo

No creo que tenga nada que ver, no sé, igual ha accedido a alguna parte del disco... no, la placa puede ser una subida de tensión o un golpe. No sé, pero en este caso Ono no creo que tenga nada que ver.

<publicidad_linuxera> Pero lo que mejor podrías hacer es usar un sistema operativo que no necesite de antivirus.</publicidad_linuxera>

Ale