BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CENTINELA (CLBR.DLL)

BocaDePez
BocaDePez

Me he descargado el antivirus de ono y cada vez que enciendo el equipo me sale el mismo mensaje y el programa centinela no se pone en marcha.Error aliniciar la aplicacion porque no se encontro el CLBR.Dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema.
El caso es que lo he reinstalado como unas 5 veces y no arranca.Siempre deja de funcionar cuando se descarga automaticamente la ultima actualizacion.
¿me podeis ayudar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Olvidate de dicho antivirus.. te sugiero visites la pagina www.alerta-antivirus.es .... informacion para todos los niveles y acceso a herramientas de todo tipo

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo te olvides de Centinela ONO (yo ya lo hice en su día pues me dió muchos problemas) y busques otro antivirus.
Yo desde entonces utilizo Avast Home que es gratuito y me va muy bien y tiene actualizaciones diarias y a veces dos y tres veces por día.
En mi opinión tener instalado Centinela ONO es tener un virus en tu ordenador. Alguna de las caractericticas que me llevaron a desistir de este software fueron su elevado consumo de recursos, gran lentitud al iniciar el ordenador, baja velocidad y potencia en el analisis de archivos y que el firewall era muy pesado. Además carece de elementos importantes tales como Antispyware o Antiphishing que si los quieres los tienes que contratar a parte.

Por cierto ¿alguien sabe cual es el antivirus y el firewall de Centinela ONO?.

Saludos.