BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Censura gubernamental 2.0

Bilbokoa
-1

Si piensan por un momento que vana "controlar" lo que se pueda o no se pueda decir en internet, demuetsra que esta gente es más estúpida de lo que ya sabiamos.

Menuda gentuza...

En todo caso, este es un tema político, y ene sta web, de momento, está terminantemente prohibido hablar sobre cualquier cuestión política.

Buenos días.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Juraria que este es un offtopic, y esta en el sitio adecuado.

Ademas, existe un foro de politica, por si algun avispado mod quiere moverlo alli, y asi iniciar una discusion sobre colores, tamaños y sabores, como suele suceder.

Lo cierto es que me interesa mas la vertiente tecnica que la politica: Es mas interesante, da mas juego y ademas, no acabara en descalificaciones e improperios varios, como en cualquier discusion politica.

Nosdias.

🗨️ 2
Bilbokoa
-2

Es política, y la política está prohibida en esta web, de momento.

Ari
2

El problema es que el foro de Política está cerrado así que, llegado el caso, aunque se puede mover, no habría posibilidad alguna de que pudierais debatir este tema, desde el punto de vista político, allí.

De vosotros depende el giro que queráis darle a este tema: a mi personalmente también me interesa más la vertiente técnica de este tema, y creo que, además, es mucho más interesante .

Yo creo que entre todos los posibles participantes en el tema se puede hacer esto sin ningún esfuerzo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
-2

Gracias ZP por el progreso que nos has dado. Te alabamos, ZP.

inar
2

«Los medios aspiran a que grandes buscadores como Google paguen por facilitar a los usuarios el acceso a contenidos elaborados por otras empresas (periódicos o televisiones) dueñas de los derechos de propiedad intelectual»

El colmo X( La cuestión es fácil: Si esas otras empresas no quieren que se acceda a sus contenidos de modo gratuito, que no indexen en google o que privatizen el acceso. Pero claro, eso le restaría mucha publicidad al sitio.

Que sigan soñando xD