BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CENSURA EN ESTE FORO?

jymm2005

Que raro, que exista censura en el foro de Telefónica, que raro verdad chicos, alguien me puede explicar porque se cierra un hilo tan sólo porque se haga referencia a un análisis de un usuario que dice muchas verdades, a caso no se puede debatir este tema, no interesa verdad moderadores, ESTO ES UNA CACIDA ANTIDEMOCRATICA. Que se entere todo el foro.

LA VERDAD SOBRE TELEFÓNICA Y SUS PEQUEÑOS ROBOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

lo normal, si abres 2 hilos para el mismo tema. aclarate tio.

🗨️ 5
jymm2005

Los dos hilos están en distintos foros, porque el análisis afecta a Telefónica y a Jazztel. Pero aún así, cerraron el de telefónica basándose en que ya está el análisis para leerlo, y sería duplicar información , venga ya, y un jamón que se os ve el plumero.

🗨️ 4
Juane-cc

puedes decir lo que quieras, pero ya hay un hilo para el tema que tratas, si resulta que no postea nadie y quieres seguir abriendo hasta que alguien te haga caso, pues nada chico, pasa lo que pasa. aqui al unico que se le ve el plumero es a ti, a mi me la pela que digas una cosa u otra sobre telefonica, pero si te repites como el ajo, pues te cierran los hilos.

🗨️ 3
jymm2005

puedes dime el hilo que no lo encuentro?

🗨️ 2
Ari
campi

Ademas.. leyendo el analisis me doy cuenta que es de los peores de todos los que he leido, todos dan algo de sustancia.. no se, fechas, datos concretos, etc.. ese analisis que ofrece ? no analiza nada.. simpelemente dice que los de telefonica son unos estafadores... (cosa que ya sabemos todos los usuarios de este foro pero igual de estafadores que el resto de telecos)