A mi me ha pasado lo mismo, despues de esperar, reclamar un monton de veces, me mandaron el día 9, un SAGEM, yo habia pedido el COMTREND.
Sigo peleandome con el SAT, y con Jesus Carrilo, donde me han atendido de pena, ya he posteado anteriomente la contestación que me dieron por correo tras recibir una llamada el día 10 de su departamento diciendome con total seguridad que en el plazo de 24/48 horas recibiria el router; el sabado 13 llame a SEUR y no tenian ninguna referencia sobre un envio a mi nombre.
Estimado señor:
Si le han dicho que le enviarán el router, así lo harán. Puede ser que lo hagan por otra compañía de mensajeros.
Atentamente,
Jesús Carrillo
La cosa es que hoy tampoco lo he recibido, otra tomadura de pelo, un servicio administrativo deplorable y una peor atención al cliente.
Alta de contratacion del servicio: 3 de Abril.
Recibo el contrato: 10 de Abril
Mando el contrato: 11 de Abril
Fecha de portabilidad y portado: 24 de Abril
Fecha de entrega del equipo: Sin confirmar.
Equipo propio: router Linksys WAG54GX2 SRX200
Activacion del adsl: activo desde el dia 24 de Abril.
Sincronismo: 17047 - 951 (Varia, pero siempre por encima de 17000)
Calidad del servicio: De momento bien, sin cortes.
Chao.
Edito.: Que casualidad por hablar, cuando estaba editando este post, he tenido un corte de conexión, se ha restablecido enseguida, pues no ha dado ni error la pagina de firefox.