BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo: tiempo de espera del equipo de jazztel

maribel360

Despues de haber ya varios casos en el foro de usuarios que no habemos recibido el equipo de conexion de jazztel pues podiamos apuntar el tiempo que llevamos esperandolo y si mediante otro equipo propio ya disponemos de adsl y sincronismo. Hay van mis datos:

Alta de contratacion del servicio: 13 de Marzo.
Fecha de cambio de proveedor: 3 de Abril
Fecha de entrega del equipo: Sin confirmar.
Equipo propio: router comcemptronic C54 APRA
Activacion del adsl: activo desde el dia 4 de Abril.
Sincronismo: 6144-512
Calidad del servicio: De momento perfecto, sin cortes ni caidas de velocidad.

P.D Si ya hay algun post de este estilo, ari o quien proceda le eche el candado.

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Ultimamente no se que pasa pero los equipos llegan muy tarde. Un familiar mio que tiene la portabilidad esta semana no le ha llegado nada. Un vecino mio lleva esperando desde finales de semana santa que tuvo la portabilidad y no le ha llegado el router que pidio. Vamos, un desastre.

jenry

Alta de contratacion del servicio: 12 de diciembre.
Fecha de cambio de proveedor: 20 de Abril
Fecha de entrega del equipo: Sin confirmar.
Equipo prestado:Moden sagem 1200
Activacion del adsl: activo desde el dia 20 de Abril.
Sincronismo: 4144-512
Calidad del servicio: De momento perfecto, sin cortes ni caidas de velocidad.

Segun ellos portabilidad no finalizada. ;-) ;-)

loko39

Ahi van los datos de mi amiga:

Alta de contratacion del servicio: 31 de enero.
Fecha de entrega del equipo: Sin confirmar.
Equipo propio: router 3com 11g
Activacion del adsl: activo desde el dia 16 febrero aprox.
Sincronismo: 6144-512
Calidad del servicio: De momento perfecto, sin cortes ni caidas de velocidad.
Y sin claves, menos mal que le he prestado las mias

CT-536

Alta de contratacion del servicio: 12 de Abril
Fecha de entrega del equipo: 11 de Mayo
Equipo propio: tengo varios router
Activacion del adsl: activo desde el dia 24 de Abril
Sincronismo: 6144-512
Calidad del servicio: bueno

Farman

Alta de contratacion del servicio: 02 de Febrero.
Fecha de cambio de proveedor: 29 de Abril
Fecha de entrega del equipo: 9 de Mayo
Equipo propio: No tengo ningúno
Calidad del servicio: Excelente.Ni un solo corte.15 Megas.

🗨️ 2
maribel360

Gracias a todos por las respuestas. No nos queda otra que esperar pero bueno mientras tengamos con que conectarnos, pero esto es de todo menos normal.

saludos.

🗨️ 1
Farman

Te digo mi experiencia:

29 Abril.Portabilidad.LLamo xq tv no tengo routter y me dicen q hay cambio de política y q ahora lo mandan cuando la portabilidad haya concluido .Le digo q ya está hecha xo nada.Ellos necesitan tener constancia de ello.

2 Mayo.LLamo de nuevo y me dicen q abren incidencia y q llame al final de la semana.

5 Mayo.Llamo de nuevo y parece ser q se ha cursado la solicitud el dia 3 y q antes de 1 semana lo tengo q tener en mi domicilio.ç

8 Mayo(Hoy).Tv estoy esperando y la verdad es q temo q el miercoles no lo tenga aqui.No me preocupa en demasiado xq tengo ONO hasta el 18 de Mayo(espero q xa esa fecha ya me haya llegao).Tb pedí al darme de alta el teléfono inalambrico x 24€ xo no les he dicho nada x si tardan más,si me llega bien y sino pues me lo compraré.(vale 30€ en la tienda).

Así estoy yo.Salu2

kuk

Alta de contratacion del servicio: 15 marzo
Fecha de entrega del equipo: Sin confirmar.jajaaa donde estara el router
Equipo propio: Zyxel 650 HW31
Activacion del adsl: activo desde el dia 24 de Abril
Sincronismo: 6592-800
Calidad del servicio: bueno sin ningun corte

wallar

Alta contratacion: 21 marzo
fecha cambio de proovedor. 19 abril
fecha entrega de equipo:?????????
Equipo propio: modem sagem 800 a punto de fallecer y router nuevo speedtouch 546 que no uso ya que supongo wanadoo me lo reclamara
activacion adsl:24 abril
sicronismo: 6224 - 512
calidad del servicio : una tarde con cortes, el resto normal , aunque mi conexion puede fallar un poco por el modem.

No hace mucho me llamaron interesandose por el estado de mi alta y me comentaron que no me cobraran hasta que no tenga el kit , es mas que tendre dos meses gratis desde el momento en que reciba el r. wifi, esto no acabo de creermelo pero en fin...el tiempo lo dira.

DRT1

Alta de contratacion del servicio: 19 de Enero
Fecha de cambio de proveedor: 05 de Mayo
Fecha de entrega del equipo: Sin confirmar.
Equipo propio: router comcemptronic
Activacion del adsl: activo desde el dia 5 de Mayo.
Sincronismo: 3168-864 ( es en modo G.dmt)
Calidad del servicio: no tengo claves para comprobar

Por cierto me llamo hoy un tal Carlos de servicio técnico para decirme que "parece que tiene el servicio activado" y pregunto si he recibido el equipo. Le dije que no y me prometió que hablaría con el mensajero para que me lo lleven lo antes p. Tambien dijo que llamará en un par de días para asegurarse de que lo haya recibido.

🗨️ 1
Alejoj0

Alta de contratacion del servicio: Principios de Abril

Fecha de cambio de proveedor: 18 de Abril (Portabilidad)

Activacion del Adsl: Desde el mismo dia 18 pero confirmado por jazztel el dia 22 de Abril

Fecha de entrega del equipo: Segun Jazztel tengo orden de envio de equipo desde el mismo dia 22 de Abril, ya llevo 2 incidencias puestas por envio urgente pero aun el envio esta sin confirmar.

Equipo propio: Router Zyxel 660HW61

Sincronismo: 6114-884

Calidad del servicio: De momento perfecto, sin cortes ni caidas de velocidad.

raziel86

Apuntaos a mi post de records, alguno habrá que lo bata

kuk

Bueno milagro acabo de recibir el router
:-D por finn
estos son mis datos
Alta de contratacion del servicio: 15 marzo
Fecha de entrega del equipo: 9 mayo
Equipo propio: Zyxel 650 HW31y aora comtred 536+
Activacion del adsl: activo desde el dia 24 de Abril
Sincronismo: 16656-870
Calidad del servicio: excelente sin ningun corte
dios no me lo creo ;-)

🗨️ 1
raziel86

Enhorawena, otro mas pa dar envidia a los ke llevamos meses...
De verdad me alegro muxo x ti

kuk

gracias espero que tengais suerte.
paciencia todo llega cuando menos te lo esperas ;-)

jenry

hola,ayer postee mis datos y acabo de recibir el kit,ni me lamaron ni pollas para avisarme,pero ya esta aqui y albaran de salida ayer vamos 24h.

🗨️ 2
sherezade

Esto no hay quien lo entiendaaa, yo he llamado ya varias veces para el mio, y me dicen que no se entrega hasta que este realizado el cambio..que son las nuevas normas..y yo tengo ya la 2º para el dia 12/05, y no he recibido nadaa...que rollossss se traen

🗨️ 1
Farman

Pues hasta q no tengas la portabilidad finalizada no te van a mandar absolutamente nada.Cambio de política.Y despues de la portabilidad tendrás q esperar mínimo 1 semana más a no ser q te inventes algo y los convenzas.

Una preguntilla.Si no estás en tu casa,¿¿Te dejan una notificación en el buzón o algo xa q sepas q ha llegao y tengas q ir a x el????

DRT1

Tengo una pregunta. A mi cuando me llamo el tio de Jazztel preguntando si he rcibido el equipo , me dijo que empezarán a facturar a partir del día en el cual reciba el equipo.

Pues mi pregunta es, si les pido las claves para poder navegar con otro modem mientras, me van a facturar desde ese día? Y cuando se puede empezar a negociar con ellos que regalen el router y/o algunos meses de navegación?

Gracias!

🗨️ 2
maribel360

Las puedes pedir tranquilamente que hasta que no recibas el equipo de jazztel no te cobraran nada. Pidelas y navega hasta que te lo envien.

saludos.

🗨️ 1
DRT1

Gracias por la respuesta :-) pues esta tarde lo pido.

Y otra parte de la pregunta sobre la negociación con Jazztel, se que hay gente que lo hizo bastante bien. Espero vuestros consejos ;-)

wallar

Ya me ha llegado el kit, pero me he llevado un chasco bestial al ver que lo que he contenia el paquete era el sagem 1200, hace un 15 dias rectifique el pedido, les comente si me podian mandar un comtrend en vez de la tostadora esta y me digeron que se podia hacer, ha sido que no.

🗨️ 1
Alejoj0

Bueno luego de 3 semanas de espera y varias llamadas al 1565 opcion 2, el dia de ayer me ha llegado el kit completo de conexion. Lo que NUNCA hicieron fue llamarme o mandarme el famoso SMS para decirme 48 horas antes que lo iva a recibir.

Me han enviado el Comtrend 536+ Preparado para TV completo mas un adaptador USB 2.0 Wifi para el Ordenador, CD de instacion y manuales.
El descodificador de Jazztelia, el mando a distancia y demas cables.
Hoy o mañana lo instalo a ver que tal va, de todos modos dejare como backup mi zyxel 660HW61 por si acaso.

Ya contare luego como va todo sobre todo la TV.

Salu2

DRT1

Bueno, ya tengo el "equipo".... :-| :-|

Estos inuteles como siempre....me han mandado el Sagem en vez del Comtrend, y fijaos cada vez que llamaba les recordaba que quiero un ROUTER! Pues toma... encima me sincroniza a 600/700 esto es pa matrlos :-|

Estoy superenfadao, despues de esperar 3 meses y pico, contratar timo y todo rollo, pagar por instalaciones(ahora tb por la entrega del p**o modem) me he quedado con una mie**

Me da por darlo todo de baja :-( :-|

🗨️ 2
KATOR

A mi me ha pasado lo mismo, despues de esperar, reclamar un monton de veces, me mandaron el día 9, un SAGEM, yo habia pedido el COMTREND.

Sigo peleandome con el SAT, y con Jesus Carrilo, donde me han atendido de pena, ya he posteado anteriomente la contestación que me dieron por correo tras recibir una llamada el día 10 de su departamento diciendome con total seguridad que en el plazo de 24/48 horas recibiria el router; el sabado 13 llame a SEUR y no tenian ninguna referencia sobre un envio a mi nombre.

Estimado señor:
Si le han dicho que le enviarán el router, así lo harán. Puede ser que lo hagan por otra compañía de mensajeros.
Atentamente,
Jesús Carrillo

La cosa es que hoy tampoco lo he recibido, otra tomadura de pelo, un servicio administrativo deplorable y una peor atención al cliente.

Alta de contratacion del servicio: 3 de Abril.
Recibo el contrato: 10 de Abril
Mando el contrato: 11 de Abril
Fecha de portabilidad y portado: 24 de Abril
Fecha de entrega del equipo: Sin confirmar.
Equipo propio: router Linksys WAG54GX2 SRX200
Activacion del adsl: activo desde el dia 24 de Abril.
Sincronismo: 17047 - 951 (Varia, pero siempre por encima de 17000)
Calidad del servicio: De momento bien, sin cortes.

Chao.

Edito.: Que casualidad por hablar, cuando estaba editando este post, he tenido un corte de conexión, se ha restablecido enseguida, pues no ha dado ni error la pagina de firefox.

🗨️ 1
DRT1

tu por lo menos tienes buena conexión, lo que si que maeca diferencia con ONO. Pero en mi caso me he qudado con el culo en el aire...no se si reclamar el router. Cuando vuelva a casa enentaré mejorar la conexión, si no suve a la m**da todo :-|

Por cierto a mi me llama un tal Carlos cada dos por tres preguntando si me llego el equipo. Ahora supongo que tambien llamará y se lo contaré.