BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

censo jazztelia

gandalfgr

abro este hilo para hacer un seguimiento de las altas en jazztelia, la feha del alta, central y día de entrega del equipo, si podéis también añadid la nota que le pondríais al servicio.

usuario-----------fecha de alta--------- entrega equipo---NOTA

gandalfgr 12-05 ?¿

pmg 28-06 5/07

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo di de alta el 22 de Mayo de 2006!!! Aki cobran pero el ALTA nuna fue efectiva... yo ya no estoy con jazztel... mandé el fax de baja prácticamente a las 2 semanas de ver que jazztelia no iva... me bajaron de 20 a 6 megas y sin TV.

Un saludo.

lontxo

No me dejan darme de alta, explicación:

Imagen original en http://img225.imageshack.us/img225/7678/factura5ye.th.jpg

Saludos y esperemos que la proxima semana me dejen darme de alta.

Saludos

🗨️ 3
Comtrend536

La foto es pequeña y no se ve bien :-(

🗨️ 2
lontxo

Es solo una factura donde me Jazztel me factura el MEGA a secas 38,22 euros y ya son dos meses con la misma factura.

Parece ser que la proxima factura estará bien porque tengo el servicio "activado" desde el 26-6-06, espero que espabilen para lo de la tele.

P.D: a ver si termina la A.K ,,,

Saludos :

🗨️ 1
Comtrend536

A ver si hay suerte y corrigen pronto.

Saludos :-)

pmg

Hola, me di de alta el 28/6/6 hoy me ha llegado ya el decodificador. aun no lo he abierto, lo instalare este fin de se mana. Ya os contare.

Un saludo.

🗨️ 1
gandalfgr

pues yo tengo abierta incidencia, por lo visto aún no me han activado el servicio, estos van como los caracoles se ve

stratos

Yo llevo intentandolo desde hace mas de 3 meses pero por no estar en la base de datos nueva no he podido hasta el jueves pasado. Me llego el deco ayer y ya esta funcionando. Como no me han vuelto a tomar el pelo porque lo queria solo ver los canales del tdt y no hay ni uno.
Ahora peleandome con el wifi y clave wpa-psk con la mierda esa usb. Alguien sabe si se puede?

pmg

Hola.

Lo instale ayer, y bastante regular, pase que tarda en cambiarte de canal, pase que es lento en cuando quieres ver el indice de canales, pero que a mitad de una pelicula se te quede congelado me parece muy fuerte.

Un saludo.

🗨️ 3
Alejoj0

Estos "fallitos" en Jazztelia se han descrito ya en otros foros, hay creo ya 4 o 5 foros sobre Jazztelia, su rendimiento y como esta funcionando a dia de hoy.

No te extrañe asi le va a todos los que tenemos jazztelia, la interface es muy bonita, intuitiva y tal, pero lenta, desde que presionas el boton del mando hasta que reacciona tarda entre 1 seg o mas.

Igual las pixelaciones o las paradas de emision de los canales por 1 o mas segundos en cualquier momento que hace molesto ver la TV.

Esta claro porque cobran 1 euro unicamente por jazztelia, esta realmente en pruebas y aun no esta fina asi que a aguantarse.

Lo pero la bajada de sincronizacion a 6Mb para los que tenemos contrato de adsl 20mb con jazztelia. Y aun peor lo poco probable que te restituyan la sincronizacion anterios si te das de baja de jazztelia.

En fin...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, al menos tenéis 6 Mb. Pero fíjate tu en Wanadoo, si tienes 20 Mby decides pasarte a la tele de Wanadoo te dejan en 2 Mb para internet!!

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy pmg.

Si lo habia leido, pero no lo habia sufrido. de todas formas desde hace un par de dias funciona mucho mejor, apenas se pixela. Esperomos que dure. Con relación a los 6M a mi si me informaron que me bajaria a 10M, aunque me bajarón a 6M. y a nivel personal con esa velocidad tengo mas que suficiente.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

si os sirve de algo, la bajada se hace por el sistema de correcion de paquetes. El que tenga interes, que lea algo sobre Reed-Solomon.

aunque corrige errores, se limita la velocidad de transmion

🗨️ 1
Alejoj0

Todo eso vale pero entonces que lo adviertan cuando la gente se pase de adsl 20mb a Jazztelia para que asi uno valore y decida si le vale la pena o no.

Eso es lo que molesta realmente la DESINFORMACION tan conveniente, yo creo que saben que como lo digan la gente ni se pensaria en contratarla.