BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Censo de instalaciones nuevo deco HD con Disco duro Incorporado (PVR)

alfredo49

Como hicimos la otra vez podemos usar este hilo para que la gente ponga el día que os lo instalan y la zona donde vivis , así hacernos una idea de como va el tema

astvr69

Way!! lo empiezo!!! Sabado alas 12 de la mañana contratao,mañana martes alas 12 y media vienen a instalarmelo.Red telecable,l´arena (San juan de la arena)

🗨️ 4
alfredo49

yo también soy del barrio de la arena y lo solicite el sabado por la mañana aver si hay suerte

🗨️ 1
astvr69

jajaja no del barrio de la arena del pueblo de l´arena en soto del barco.por eso espeficico red telecable,en soto tienen red asturcon y en mi pueblo red telecable xd.

BocaDePez
BocaDePez

Pedido sabado por la mañana. Zona La Corredoria-Oviedo.

Sin noticias del instalador.

Internet 70mb y tengo el deco HD desde hace un par de meses

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó igual, intalaron el HD y al poco solicité el PVR y me lo instalaron muy rápido, el jueves, o así, el caso es que el sábado dejó de funcionar y hasta ahora, dicen que una incidencia generalizada...

Angelus

añadi PVR y lo fije

Buena idea

🗨️ 1
alfredo49

Gracias Angelus.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Solicitado sábado a las 2 de la tarde; vía internet superior 70 mgs, comprometido cambio gratuito a 0 por deco HD puesto de hace un mes...aviso de que en 15 días instalan. Sin llamado aún: zona, mieres, prox a Requejo.

🗨️ 17
Swatch501

Lo mismo sabado 2 , via telefono , con deco hd desde hace 3 o 4 meses , cambio por 0 € . zona mieres

🗨️ 16
Angelus

yo lo pedi el sabado a las 7 de la mañana Zona natahoyo gijon

Aver si me llaman pronto

🗨️ 15
alfredo49

ami me han dicho 15 días como mucho para que me llamaran , ya con ganas de que salga una review de alguno de los compis que les vaya llegando

🗨️ 9
astvr69
🗨️ 8
Angelus
🗨️ 7
astvr69
🗨️ 6
alfredo49
🗨️ 5
astvr69
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus

vienen a ponermelos

El Viernes a las 16:30

🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solicitado el Sabado a las 9 de la mañana,me acaban de llamar para venir a instalarlo mañana a las 10,30.Mieres.

🗨️ 1
Swatch501

Pues eres el primero de mieres , los demas seguimos esperando

Sergiusll

solicitado el sabado a las 10/11, llamada hoy para instalarlo esta tarde pero no puedo, hasta mañana a las 3 30 no lo tendre

🗨️ 5
alfredo49

de donde eres sergio?

🗨️ 4
Angelus

es de llanera

Sergiusll

Por lo que veo parece que están instalando primero en zonas ``pequeñas´´, aqui instala moncisa poco a poco nos vamos librando de zener

🗨️ 2
alfredo49

Yo soy de Gijón lo pedi el Sabado a la 1 de la tarde y sin noticias , a ver si nos van llamando y podemos catarlo

elu

Mismo perro con distinto collar, mas de 2/3 de la plantilla de moncisa han pasado por zener.

Han cambiado zonas de instalación.

kas55

Soy de llanera, de lugo, solicitado el dia 1 por la mañanita,ahora martes 17.02h, lo tengo en casa instalado, perooooo no funcionara hasta mañana miercoles que vengan a terminar la instalacion( por la mañana o la tarde) ya que al parecer telecable no lo dio de paso todavia hoy y no me lo pueden activar hasta mañana. Pd :( me preguntaron si trabajaba en tc porque solo los estan poniendo a la gente de tc para probarlo que vaya todo bien ).. extraño no....

🗨️ 10
Sergiusll

a ti te tienen de los primeros en la lista xD ya con el otro :P

Te lo ha instalado el mismo chico de la otra vez?

🗨️ 1
kas55

no esta vez fue moncisa el que vino a instalarlo

astvr69

ya te digo yo que se lo estan poniendo a todo el mundo.

🗨️ 7
Sergiusll

No a todos no, parece que Zener no ha empezado a instalar, y esta primera fase hasta el dia 15, según sabemos es algo de prueba entre los clientes, los empleados que yo sepa ya llevan una semana al menos probandolo

🗨️ 6
astvr69

Pues como ya dije en el otro post aqui lo tiene todo el mundo que lo a pedido (Tambien añadir que los tecnicos me dijeron que el mio era el primero que venian y que despues iban para salas a instalar mas.Estaran dejando las ciudades para lo ultimo.

🗨️ 5
Sergiusll
🗨️ 4
astvr69
elu
🗨️ 2
kas55
🗨️ 1
pablopuga
JJHH

Deco solicitado el sabado dia 1 por telefono sobre las once de la mañana, me han llamado hace escasos minutos hoy dia 5 para venir mañana a las 12:30.

🗨️ 3
alfredo49

de donde eres?

🗨️ 2
madmario74

A mi me llamaron para venir a cambiármelos, que tengo dos decos, hoy a las 9 y media. La primera en la frente, solo trae un deco, no pasa nada se cambia el antiguo deco primero. La segunda ya duele, resulta que no lo puede instalar porque no pueden activarlo desde central, viaje a lo tonto a Salas por parte del técnico, no se de que compañía porque yo no estaba en casa. Porque hacen estas cosas asi, no tengo ni idea, solo se que me apetece llamarlos para ver que disculpa se les ocurre por esta metedura de pata. Por cierto, lo solicite el sábado creo.

JJHH

perdon, Oviedo, zona de las campas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia hora para hoy a las 10,30,a las 10,15 ya estaba el tecnico aqui,era de moncisa,entro con el desco debajo del brazo y a los 5 minutos ya habia marchado con el otra vez porque la orden estaba equivocada.A la hora mas o menos me llamo para decirme que viene mañana a las 12,30.Zona de Mieres.

🗨️ 19
jackaubrey

Eso se llama poner los dientes largos, jajajaja...

🗨️ 18
alfredo49

Parece que la gente de las grandes ciudades Gijón, Oviedo y Avilés parece que nos tocará esperar

🗨️ 17
jackaubrey

Pues sí, pero vamos, yo con el deco HD normalito de momento voy bien, no pasa nada por tirar de VHS o descargar de internet si me pierdo un programilla, hasta que me pongan el HDD.

Y por cierto, debo ser rarito porque a mí me molaba mucho el deco HD tan chiquitín. Claro que yo con que tuviese una simple salida de HDMI ya me bastaba, no necesitaba más conexiones para nada...

Saludos

Angelus

los que lo pedimos el 1 el 21 ya podemos meter reclamación nos quedan 16 días xD

🗨️ 2
alfredo49
🗨️ 1
Swatch501

Pues yo soy de mieres y sigo esperando , estamos todos igual.

🗨️ 12
alfredo49
🗨️ 11
Sergiusll
🗨️ 9
alfredo49
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
🗨️ 6
Sergiusll
🗨️ 5
astvr69
🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 1
astvr69
BocaDePez
BocaDePez

Pedido sabado por la mañana. Zona Gijón La Calzad. Sin noticias del instalador. Internet 70mb y tengo el deco HD desde hace unos cuatro meses Cambio a coste cero.

🗨️ 7
Sergiusll

no creo que den mas citas hasta que consigan actualizar satisfactoriamente

🗨️ 6
alfredo49

yo la mía es para mañana a las 9.30 ya os contare si me llaman para anularla o tira pa'alante

🗨️ 5
Sergiusll

Las que tienen, lo arreglen o no las pondran, y dejaran el otro deco y después pasaran a recogerlo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NomadaFirefox

¿qué tienes un cable modem thomson? creo haber leido un tema donde decian que habia que configurar el wifi para un buen funcionamiento. Ahora que si te puedo decir que sino lo haces la calidad de la señal es pesima. Yo lo tengo pero no lo uso porque ya tenia un linksys mio pero si te digo que configurado de serie es de autentica pena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el wifi estaba perfect configurado, para variar el que me instalo el cable modem de thomson si sabía lo que se hacía, los problemas me han venido desde ayer cuando empezaron en Gijón con esas pruebas nucleares para actualizar el firmwar, vaya tela

🗨️ 1
Angelus

prueba a cambiar el canal del wifi

BocaDePez
BocaDePez

Deco nuevo funcionando.Mieres.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo solicité el sábado por la mañana y me acaban de llamar para instalármelo mañana viernes a las 16:00. Zona de Montecerrao en Oviedo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Deco solicitado el sabado por la mañana y acaban de llamarme para instalarmelo mañana a las 9:30.

Zona: La Corredoria (Oviedo)

Internet superior y deco HD desde hace poco más de dos meses

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Actualizo.

Deco instalado y funcionando. Tiempo de instalación 20 minutos (15 de ellos esperando la actualización del cacharro).

El técnico era de Zener y venía con cable y modem para cambiarme el thompson (menudo descontrol, ya me lo cambiaron hace tres meses cuando me pusieron el HD pequeñajooooo).

Tiene buena pinta la opción "mayordomo", aunque creo que no está operativa.

He hecho una prueba de grabación y todo bien.

Resumiendo: ya hay uno en La Corredoria funcionando.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Swatch501
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Solicitado el lunes día 3 y puesto hoy día 6. Avilés. No traen las instrucciones del deco, si alguien dispone de ellas que las cuelgue en el foro. Gracias

🗨️ 1
Sergiusll

lo tienes funcionando?

Al darle a Videoclub tienes acceso a dos contenidos no?

BocaDePez
BocaDePez

si

🗨️ 6
Sergiusll

Pues tienen orden de no meterle ese firm... a si que nose

🗨️ 5
alfredo49

deduzco que hay un descontrol bastante importante

🗨️ 4
Swatch501

Ya sabeis que los datafonos y los fax suelen ir mar en telecable , cuando pasan un fax igual llega 1 semana mas tarde. jaja. pero que empresa de pandereta es esta. y luego no quereis que nos compren? :-S. si yo creo que tienen mas miedo los que nos van a comprar cuando vean to el tinglao que tienen. que los que son comprados.

🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 1
pablopuga
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mieres, llame sabado a las 2, viene mañana a las 4

🗨️ 23
alfredo49

ya me lo estan instalando sin problemas en Gijón Barrio de la Arena

🗨️ 22
pablopuga

acaban de instalarmelo apenas hace 15 minutos

en la instalacion me pusieron

el deco pvr y de router me pusieron el cisco linksys E1000

demomento me funciona todo correctamente

en el video club hay dos series una de ella crematorio

deco en cabañaquinta red asturcon

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

¿Y el USB te funciona?

🗨️ 1
pablopuga
alfredo49

no tenías el Thompson?

🗨️ 2
pablopuga
Sergiusll

estan poniendo la versión beta, que al menos el otro dia les dieron orden de no ponerla...

Parece ser que:

a) los tecnicos no se empanan

b) telecable no es capaz a actualizar, y decidieron poner esta

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
pablopuga
🗨️ 6
alfredo49
🗨️ 5
pablopuga
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
astvr69
🗨️ 1
Gelui
elu
🗨️ 5
Angelus
🗨️ 4
elu
🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 2
elu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
  • instalado viernes, 5 días despues de aviso en Mieres x Moncisa, rapudo y bien pr reconocen q están aún pez, de hecho experimentaron un poco. no hay instrucciones, por ello propongo abrir hilo sobre experiencias...aporto la 1a: si grabas de un canal hd pixela más las grabación ¿alguien le pasa? no topo videoclub
🗨️ 2
Jesa

Abrí un hilo para ir probando cosas y exponiendo experiencias.

A mí no me pixela nada, grabe lo que grabe.

Sergiusll

el videoclub, es depende la version de kernel que te pusieran, pero siendo instalado el viernes.. si le das al boton de videoclub no se te abre y te deja ver dos contenidos? crematorio y nos gusta el cine

A mi el viernes que grabe por la noche un programa en discovery si se me pixelo es sonido, pero sin embargo ayer grabe y nada, y en los HD, yo ya grabe en TVEHD y en NATGEO HD y sin problemas tambien

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de contratar el nuevo deco PVR…

Me dijo que eran 100€ y que estaba en promoción a 50€…

Le pregunte si había alguna oferta para el gol y el abono futbol y me dijo que sí, que me hacían el 50% de descuento 2 meses más lo que queda del mes de octubre cuando me lo instalen… la verdad que me sorprendió porque yo creía que este mes no había ninguna promoción… ya veremos la factura… abra que meter reclamación… me dijeron que entre 15 o 20 días a lo mas en instalármelo… por cierto, la instalación será en Gijón.

Por cierto, alguien que se lo hayan instalado ya en Gijón cuanto tiempo le tardaron?

🗨️ 11
Angelus

a mi 5 dias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias ;)

jackaubrey

Yo otros 5 días, la verdad que me sorprendieron en cuando a rapidez esta vez.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy dle día 1 y aun no tengo noticia, como siempre me tocará hacer reclamación como cuando nos pusieron el de juguete de ahora que me tardaron más de un mes. Vaya tela.

🗨️ 6
Angelus

reclamación hasta el 21 nada

el plazo era de 15 a 20 dias

🗨️ 5
Swatch501
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi 24 si vienen hoy...

sgf

Viesques, me han puesto los de Zener el PVR de Zyxel hoy mismo. Se marchó el técnico con todo funcionando OK, pero luego se actualizó el software él solito y ahora no me funciona al Guía ni la Información de ningún canal. He llamado al 900869850 pero lo de simpre: Apague 10 minutos el Tomson, mire las lucecitas... Y después de 5 horas todo igual, sigo sin poder ver la programación.

BocaDePez
BocaDePez

Resetea el deco en la parte de atrás, al lado del interruptor de encendido.

BocaDePez
BocaDePez

Mañana hace ya quince días que lo solicité sin novedad en el frente.

No sé ya de que me sorprendo el deco normal me lo instalron tras mas de 40 días de espera y varias veces llamar al CAC, el modem Thomson tres cuartos de lo mismo, y con este pues vamos por el mismo camino...

A los 21 días ya se puede cursar una reclamación ¿verdad? quisiera saber como se hace para cursar una reclamación llegado el momento pues ya el temita me cansa bastante.

Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y si ya llamé al 900 y la petición está cursada con fecha día 1.

🗨️ 6
astvr69

Con las fechas ten en cuenta que son 21 dias laborables....

🗨️ 3
Angelus

no , son naturales según me dijo la chica cuando los pedí el día 1

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Angelus
Swatch501

Yo tmb les llame por telefono por que a un sigo esperando con peticion del dia 1. y segun me dijo la chica asi por alto sin decirlo exactamente. que no tienen stock de ellos de momento. es para mear y no echar gota la verdad jaja. reir por no llorar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para lso mismos siempre se acaban los stocks para otros corren a ponérselo al día sigiuiente voy a pagarles 50 euros en vez de 100 el próximo mes pues si soy mediocliente serlo para todo.

josealbertobp

solicitado el sabado 15 de octubre en mieres cuando me lo instalen os lo cuento

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo solicite el dia 9 en Gijón y aun sin noticias del tecnico...

Swatch501

Pues vete esperando en mieres jaja , solicitado el dia 1 y a un esperando jaja. y ya llamando varias veces.

🗨️ 4
Angelus

te queda poco para reclamar xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, solicitado el dia 9 en Gijón, instalado esta mañana, todo ok

BocaDePez
BocaDePez

Tema reclamación como va la cosa me quedan dos días siendo del 1

Swatch501

Mieres pedido el dia 1 de octubre , instalado hoy dia 20 de octubre. instalacion sin muchos problemas , solo por la espera de activacion desde la central. puntualizo , eh tenido que insistir bastantes dias llamando por telefono , por si a alguien le interesa.

Funcionamiento del aparato de momento todo correcto , esperemos que siga asi.

BocaDePez
BocaDePez

para cuando areglaran los usb de los deco ?

BocaDePez
BocaDePez

Desde el día 1 y seguimos a la espera. Acabo de llamar al CAC y muchas disculpas por aqui y por allá y que si pasaban nota al departamento, a ver si me vienen a ponerlo ya de una vez. Aunque visto el hilo de incidencias con el menú del pvr, no se yo si casi mejor que tarden y seguir con el HD normal, vaya tela...

isidro-jose

Me lo pusieron hace una semana despues de unos dias de haberlo solicitado pero desde hace unos dias no carga los menus

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues ami me lo pusieron ace 3 dias y me funciona bien todo... (quitando el usb que va asi, asi...)

BocaDePez
BocaDePez

a alguien le falla la guia del decodificador ?

🗨️ 1
Sergiusll

No, apaga el deco apaga el thomson, dejalos un minutin, enciende el thomson y cuando ya tengas internet enciende el deco y si como mucho a lso 5 min no tienes guia, llama al 900 860 850

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde me viene a poner al fin el deco con pvr, tras la friolera de 23 días vaya tela... esperemos que al emnos me lo dejen bien instalado, una vela pongo a todos los santos.

josealbertobp

mieres. solicitado el sabado 15 mañana me lo instala

BocaDePez
BocaDePez

Esto es esperpéntico, el técnico quedó en venir hoy a las 3 y media.

Estoy esperando por el deco desde el día 1 y he llamado al CAC varias veces hasta que me lo pasaron por urgente, me llama hoy que acaba de salir y que no sabe que es lo que me tiene que instalar que le han dado mal la orden y que donde es mi calle O_o.

El miedo en el cuerpo tengo al ver la espabilez de este elemento y que encima cuando venga solo estará mi madre en casa, si es que viene hoy, que le han dado mal la orden.

Que pasos hay que seguir para poner una reclamación a esta gente que esto ya es un choteo, cuando creo que han llegado al máximo nivel de incompetencia aun me sorprenden y lo superan.

🗨️ 3
Angelus

en el 900 la pones

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Angelus al final no vino ni hoy, viene con el deco mañana a las 9 y media, ya lo último sería que me trajese el deco normal y no el pvr xD. No obstante la reclamación la voy a poner antes de que llegue si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por fin me lo instalaron, ahora a indagar el tema de grabaciones, miraré bien el hilo que habéis creado, porque de mano no me deja grabar ni TVE HD, ni Holliwood HD, ni Nick no se si a alguien más le pasa esto O_o