BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Censo Gente llamada por Telefonica durante portabilidad:

lontxo

Bueno es solamente curiosidad, por si Telefonica esta en "campaña" o es una practica comun, la de telefonear sabiendo que el cliente lleva cierto tiempo con el "tema".

Es que a mi no dejan de llamarme y en casa tienen recado de no hacer caso.

P.D: el hilo se puede cerrar, mover o continuar en otro, pero ya me he quedado a gusto
P.D2: felicidades a todos los moderadores, impresionante trabajo
P.D3: felicidades a los usuarios que dentro de lo que sufren saben comportarse
P.D4: bueno este es mi ultimo "censo"

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

a mi nunca me llamaron, es más sólo cuando empecé con wanadoo hace años al llamarles una vez me intentaron hablar de soslayo de su adsl, pero lo dicho, nunca me han llamado para meterme su adsl

Ari

Bien, pues yo me apunto : el día antes de cada portabilidad, en todos los casos, he recibido una llamada de Telefónica ofreciendome sus servicios :P Casualidad o no, pero es completamente cierto

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuando solicitas la portabilidad de una compañia a otra, la compañia original es, obviamente, notificada y tiene derecho a contactar contigo para intentar retenerte.
Eso si, una vez que la portabilidad se haya completado están obligados a no llamarte durante unos meses.

🗨️ 2
lontxo

Yo con Telefonica solo tengo la linea. Las llamadas y el internet siempre con otra compañia. Que quieren ofertarme, una linea telefonica sin ruido ...

Saludos

Ari

Por supuesto, no niego que tengan derecho, pero es un poco llamativo que me pregunten si tengo determinados servicios, cuando ellos ya saben de sobras qué es lo que tengo y con quien.

Prefiero que me digan que saben que posiblemente en algún momento de este siglo mi línea va a ser portada a otro operador y que quieren hacerme una oferta comercial por si me interesa cambiar de opinión, a que me anden con tantos rodeos : para mi gusto, es algo molesto.

Saludos

POC

A mi me han llamado 2 veces para ofrecerme IMAGENIO, y otras cuantas para decirme: "¿No sabe ud que Telefonica ha bajado sus precios?¿Conoce nuestras ventajas?"