BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CDR-80

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo tiempo ya cargandome CD´s de 80 y no tengo idea del porqué. De 74 no me cargo ni uno, pero los de 80, uno detrás de otro. Se graba bien (Nero, EasyCD), pero luego al ir a ponerlo ni lo reconoce, y el CD-ROM se pone a hacer ruiditos raros.
Estoy desesperado, y agradecería saber si cometo algún error o algo así.

PD: mi grabadora es una HP 8100.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Suponiendo que tu grabadora soporte correctamente la grabación de discos de 80 minutos.
Análisis:
1.-La grabadora en sí debe ir bien, si como dices, la escritura de 74min(650 MB.) las hace correctamente. Así que parte hardware de la grabadora desechado como error.
2.-Discos. Fíjate bien que los discos sean de 80 minutos (asegúrate que figura en la rotulación del disco el logo de 80 min./700 MB.). Si tu problema es sólo con un cierto tipo de CD-R prueba con otros.
3.-Drivers: es posible que por aquí pueda venir el error, intenta reinstalar los drivers, por si acaso los fallos vienen de ese lado.
4.-Software: es posible que el software que uses esté mal configurado, halla sufrido algun cambio o halla sido dañado y debas volver a reinstalarlo. Asegúrate que el Software detecta correctamente la grabadora y que lo tienes bien configurado para grabar discos de 80 min.

NOTA: Si grabas un CD y no acaba de grabarse (es decir que no se cierra correctamente la sesión de quemado) este queda inutil y ningun lector de CD-R podrá leerlo.

NOTA 2: La próxima vez situa tus post de esta temática en un sitio adecuado, que tu problema de CD-R no tiene nada que ver con Madritel.

Suerte.