BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

CD drivers Thomson TCW690

palo

Hola;
Pregunto si alguien tiene el CD con los drivers y demás del MODEM cable wifi Thomson TCW690, y en ese caso si podría compartirlo por algún medio (ftp,emule,torrent, etc) ya que imagino que por e-mail pesara mucho (¿o no?), en cualquier caso resulta que no tengo el CD ya que al instalador se le paso :-( dejarlo.
Si es que estos de Auna no dan una a derechas.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dragu

Te lo puedes bajar de la web de auna, de todos modos aqui tienes el Link

BocaDePez
BocaDePez

Como se instala ese archivo???

BocaDePez
BocaDePez

A ti se le olvidaron que te lo dejaran,pero eske a mi me dejaron el cd que supuestamente contenia los drivers y resulta que solo habia manuales,asi que estamos en las mismas.auna a la mierda,no lo contrateis que para contratar si que son rapidos pero despues para los servicios la cagan

BocaDePez
BocaDePez

algien sabe dinde puedo encontrar driver para thomson tcm420???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

auna

BocaDePez
BocaDePez

resulta que yo tengo mas o menos el mismo problema, el caso es que no puedo encriptar el thomson tcw690, bueno lo puedo encriptar pero al hacerlo no me deja entrar ni con la clave, alquien me puede dar alguna sugerencia, un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una vez que lo haces la primera vez, después es fácil.
1ºNecesitas un número llamado "Pass Phrase" que te lo tienen que dar los de Auna.
2º Una vez lo tengas accedes al router y en la pestaña de Wireless escoges "Security".
En la casilla "PassPhrase le pones el número que te han dado y le das a "Generate WEP keys" El "Data Encryption" tiene que estar en "WEP (128-bit) una vez hecho esto le das a "Apply" y ya tienes encriptada la red, luego ese mismo número que te ha dado tendrás que ponerlo en el dispositivo que se comunica con el router.
Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias a mi si me ha valido
un saludo desde Almeria
pcadena@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Que tal os va este router?,
Tengo un problema con él (creo que es el router), cuando tengo conectado emule, se me reinicia el router cada dos por tres (con mucha suerte consigo que no se reinicie en 30min), os paso esto a alguien?
Alguien sabe como solucionarlo?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi!! no me para de pasar, pero ya ni con el emule, se me reinica sólo cada 2 x 3...NECESITO AYUDAA porfavor!! estoy muy desesperadoo!! si podeis, contestadme a sergiodelcastillo@hotmail.com o agregadme, y hablamos para buscar una solución, auna no mueve ni un dedo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No he podido cambiar el nick.
A mi también me pasa!! Necesitamos soluciones please!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo un problema y es que no tengo el CD del MODEM Thomson Tcm 315 , el pc me lo reconoce pero no puedo entrar a internet ya que tengo que instalar los drivers
¿Alguna web o algo para bajarlo ?.

Gracias por atender nuestras dudas.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, los drivers del 690 los podeis encontrar el la red a través del emule, no obstante decir a todos aquellos a los que se les reinicia el modém que hagan como yo, a mi me empezó a pasar después de un corte de internet y lo que hice fue llamar para que viniera un técnico, vio el problema y me lo cambio por un Thomson 710.
Bendito el día que me lo cambio, ni un solo problema con el emule incluso ahora puedo disfrutar de la red Kad con el emule.
Salu2

morethanenough

Yo tengo un problema, pero no se si es normal o no, solo se que me jode bastante cuando estoy conectado vía SSH en otro servidor, comento. La sesión WIFI me caduca a la hora y me genera una de nueva, alguién me puede explicar el pq de esto???