BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CCNA1 FUECA.

quilloquepasa

El próximo martes día 24 de julio comienza un curso de CCNA1 impartido en el Campus Universitario de Puerto Real (Facultad de Ciencias Náuticas), aún estáis a tiempo en formalizar la matriculación aquellos interesados. Lo organiza la FUECA en colaboración con la UCA (Universidad de Cádiz). Los partners de Cisco creo que proceden de Huelva.

Modificado

Calendario a partir del 16 octubre de 2007.

Horario:

Martes y miércoles en horario de tarde.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bios

Qué cuestan estos cursos y cada cuanto hay que renovarlos?

🗨️ 7
quilloquepasa

Este en concreto está enfocado a los alumnos de Ingeniería Informática para convalidar créditos de libre configuración (creo que se llama así), si lo quieres hacer por libre me parece que son 400 €. La certificación del CCNA completa, es decir los cuatro módulos, tiene una validez de 3 años.

🗨️ 5
overpeer

Bueno, realmente lo que daran son el curso, lo que se denomina el CNAP que en su primera etapa (CCNA) consta de 4 modulos, esto no caduca.

Otra cosa bien distinta, será el examen de certificación, que normalmente se paga a parte y son unos 180 euros más ó menos y que si, tiene una validez de 3 años.

Yo recomiendo el curso, se aprende mucho, lo hize hace unos 4 años ya casi me costo 1800 eureles pero fue muy didactico. La certificación, a no ser que os la exija vuestra empresa ó la quereis usar de extra para vuestro curriculum... no la hagais :P es estúpido si caduca cada 3 años.

Un saludo.

🗨️ 4
quilloquepasa

Para este caso concreto de la FUECA te hablo del CCNA1, es decir, sólo el primer módulo.

Y sí, me refería al examen de certificación cuando comentaba lo de la validez, por eso decía lo de la certificación. ;-)

🗨️ 3
JoeDalton
🗨️ 2
quilloquepasa

Para que te hagas una idea, la academia CENEC en Sevilla, imparte los cuatro módulos, creo que a razón de 200 ó 250 € por mes, no recuerdo muy bien, luego tú te impones las horas de estudios on-line con prácticas y exámenes presenciales los jueves de 1900 a 2100 h. Según me informaron suelen terminarlo entre cuatro y seis meses de media, dependiendo del alumno y horas que le dediques.

overpeer

Ah espera!!!

CCNA1 se refiere al primer modulo de los cuatro? O a todo el CCNA?

🗨️ 3
quilloquepasa

Ya te lo he aclarado arriba overpeer. ;-)

🗨️ 2
overpeer

Ok thanks :)

Me parece un poco caro la verdad :P

🗨️ 1
quilloquepasa

A mi también me lo parece. ;-) Aunque si multiplicas por cuatro (4 módulos) aún te sale más barato de lo que te costó a ti. :-P

Como ya he comentado es una convocatoria enfocada a los alumnos de la UCA, subvencionada.

quilloquepasa

Aplazada la convocatoria. Nuevo calendario en horario de tarde para el CCNA1 en el Campus de Puerto Real - CASEM a desarrollar a partir del 16 de octubre.