BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CCDXP Y R (AYUDA!!!)

BocaDePez

Tenia una tv en la habitación y me ocupaba mucho espacio, asi q la cambie pa otra habitación y me compré una tarjeta de tv para verla desde el mismo ordenador. He estado investigando en plan pillar canales raros por la antena comunitaria y lo flipante es q pilla algunos q ninguna television q tenga soñaria si kiera con sintonizar borrosos. Ahora le puse el cable de R y me enteré de que hay programas como el q da título al post para decodificar los canales de R y canal plus y no se ké. Yo tengo deco en el salón pero en la habitacion solo puedo mirar las en abierto, y en plan educativo y tal pq no kiero ni tengo necesidad de ver R ilegalmente kerria saber opciones, versiones etc de este programa q mas o menos vaya con R, me han dicho desde que hay versiones con las q va genial hasta que va bien pero en blanco y negro o que va mal y ademas hay unas rallas de arriba abajo que se mueven en horizontal que es imposible pararlas. Pues por eso kerría q me ayudarais y saber un poco sobre el tema de como os va y eso, algun link... etc.

Fuera de eso: Hay algun modo de conectar el deco cuando no lo use en la sala a la tarjeta de tv o algo? Y el de canal plus? Algun programa decodifica bien el sonido del plus en el pc? (Lo veo bien pero no lo oigo)

Venga gracias ayudad en lo que podáis y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Va joer ayudad please! en lo q sea!

🗨️ 3
sirici

Mira en el foro de tarjetas. Chao.

🗨️ 2
BocaDePez

No se ke foro dices pero no es cosa de tarjeta, no tengo problemas, hablo de ver R en el pc

Please q alguien ayude

🗨️ 1
tesnico

... remitete a el.