BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CCD xp 32 v3501

Macaveo

:-? toi taco d kemao ya buscando informacion...aver si podeis echarme una mano pa configuar er sonido de este programilla....tengo una avermedia tv, windows xp pro....y no tengo cohone d sacarle el sonido y digo..bueno, vamos a hacerlo a la antigua usanza, vamos a utilizar er remote sound....pero m falla, me sale un error...además no m reconoce el chip 878, me pone "FAILED"..y otra cosa , como coño se guardan los canales?gracias por vuestra ayuda....q no veas el porculo q da el viejo pa ver er furbo d balde..awanto una presion...salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antoniojrg

El programa para activar el sonido parece que no funciona en XP, por lo menos a mi no me va. Para activar el sonido, lo que hago es abrir el programa de la avermedia, a continuacion y sin cerrarlo, abro el CCD, y la imagen en el de la avermedia se congela, pero el sonido sigue sonando. Es necesario tener abierto los dos programas. Has la prueba y me contestas si kieres.
Con respecto a lo memorizar los canales, parece ser que no sepuede. En mi WEB www.maxinew.cjb.net tengo la lista de canales para el CCD en Sevilla. Si kieres, haz una lista de tu zona, y me la envias, asi la cuelgo de la RED y poco a poco ayudamos a la gente.

Saludos

🗨️ 6
Macaveo

asias por tu respuesta..ya he conseguido solucionarlo...con una accion algo trasta..:)

CIX

yo tambien tengo una avermedia tv y tengo el ccd este del xp tambien tengo k hacer eso de los dos programas abiertos para escucharlo...

pero cada vez ktengo cambiar de canal tengo k centrar la imagen... cuando le has pillado es trankillo es facil pero igualmente es un coñazo...

hay alguna manera de k se kede centrada la imagen?

🗨️ 4
ALONSO

No hay que formar todo ese lío para escuchar el sonido. Yo lo escucho solo abriendo el ccdxp32 3501. Si queréis que os diga como es agregarme a alonsosjumper@hotmail.com.
Salu2

🗨️ 3
QuiqueGr

No agregueis a esta de arriba (al alonso este), lo acabo de agregar pa que explique y me ha mandao a la mierda. Si cuando el fue a intentar ver el cable le hubieran tratado igual iba a ver lo que yo me se.

Con gente tan lista como el, que no permiten ni una pregunta, no avanzamos en el tema este, eh?

Bueno un saludo para todos.

-----------------------------------------
No os dejeis engañar

🗨️ 2
ALONSO
🗨️ 1
pelego

Pues que por mucho que lointento no consigo estabilizar la imagen ni se ven bien los colores.

No tengo la ultima version.Tengo la 3.1.¿donde puedo consguir la 3.5?

🗨️ 2
ALONSO

www.alvilag.hu/cablecrypt/download

Salu2

🗨️ 1
pelego

Ya lo instalo y te digo si me funciona o no.

pelego

Sigo igual,no se me estabiliza la imagen y ahora ademas no me sale la lista de los canales solo me coje el vh1

No se que hacer mas.

🗨️ 2
KrIcK

pues lo dicho, k me agregues y te expliko como centrar la imagen y te mando el fichero k hace falta para ver los canales.

Salud2

🗨️ 1
dmr280

Alguien me puede hechar un cable con el archivo de canales.

Muchas Gracias.

mudito

Para q se os escuche perfectamente el ccdxp32 con una avermedia teneis q poner los siguientes valos en audio:
tarjeta de tv personalizada
fuente sintonizadora
valores GPIO
out_en 0000709F
reg_inp 00000000
sintonizadora 0000709F
radio 00000000
externa 00000000
interna 00000000
apagada 00006093
encendida 0000001E

Por otra parte si alguien sabe como dejar totalmente parada la imagen si por favor me lo puede decir agregandome o mandandome un mail a pozi1@hotmail.com, es q la paro en muchos canales pero en otros como la mtv no soy capaz, gracias