Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
484 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    18

    Catálogo de puntos Ono, mal mal.

    Hola gente.

    Hoy, al revisar la última factura, he repasado los puntos que tenía acumulados y me he llevado una sorpresita con las posibilidades de canje actuales.

    En resumen, sólo puedes canjear los puntos por nuevas altas en uno u otro servicio, nada de descuentos en factura sobre servicios ya contratados.

    Yo pillé en su día un descuentillo sobre el servicio de internet, pero ahora mismo, el catálogo de puntos es un rollo malo.

    ¿Cómo lo véis?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      -6

      realmente ono es una tangada, una estafa, porque cada mes te…

      realmente ono es una tangada, una estafa, porque cada mes te cobran algun euro mas. si se estropea el codificador,llamas a un técnico y te cobran 24 euros, cuando estamops pagando un alquiler por el aparato, y luego en ojo cada vez ponen menos cosas gratuitas y cada vez son peliculas y series de menos exito, valiente estafa

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        12

        Si te cobra el técnico por la visita es que en realidad no…

        Si te cobra el técnico por la visita es que en realidad no había incidencia y te hacen pagar el desplazamiento.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      12

      Estaría genial que ofrecieran descuentos en la factura como…

      Estaría genial que ofrecieran descuentos en la factura como hacían antes. Yo también tengo puntos acumulados, pero paso de canjearlos en esos regalos. Antes era mucho mejor.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Veo que algunos nunca estáis contentos y que para eso a lo…

      Veo que algunos nunca estáis contentos y que para eso a lo mejor no deberían esforzarse en ofrecer nada. Cumplir con lo contratado (que ya es más de lo que hace la gran mayoría) debería ser suficiente incentivo.

    • Cerrado

      Mal, muy mal, pero ¿qué le vamos a hacer? Lo peor es que…

      Mal, muy mal, pero ¿qué le vamos a hacer? Lo peor es que llevo tres meses perdiendo puntos porque me caducan y no hay NADA interesante para canjearlos. Y lo de nuevas altas (incluida la banda ancha móvil) no me interesa porque lleva permanencia seguro. Podría servir para hacerle un favor a algún conocido, pero aún así estos "regalos" son de risa :(