BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Castillay Leon sin ONO desde las 13:30 de hoy

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada mas que exponer esto, que me parece incomprensible que no tengan circuitos alternativos y por una avería lleve Castilla y León mas de 5 horas sin telefono, televisión ni Internet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Salamanca, y no sé si el tema tiene algo que ver pero tele y telefonno si tengo pero internet va como el culo, no llega el ancho ni al de un modem de 28,8 kbps y mucho microcorte, a todas horas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues Valladolid no tien

wizard-ice

creo que es en general. pues en burgos los test dan 5kb de bajada

BocaDePez
BocaDePez

Pues en la otra punta del país en Torrente (Valencia), sin tormentas ni huracanes ni terremotos, internet va a cachos.

17 microcortes con sus reseteos desde las 16 horas. y hasta 5 minutos de cortes.

Es decir, es general. O*O hoy ha petado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si hay restetos NO SON MICROCORTES.
Hablad con propiedad, que no cuesta nada y asi se sabe mejor que pasa o deja de pasar en la red de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

En Ávila y Segovia, no hubo desde las 13:30 hasta más allá de las 18:00.
Según me enteré por un comerciante que utiliza ONO, le dijeron que una excavadora, se había cargado un cable.
Vaya gracia.

¿Se puede reclamar algo por casi 5 horas sin servicios?

Un saludo.

🗨️ 3
wizard-ice

reclamar se puede pero solo con más de 48 horas fuera de servicio tienen derecho a indemnizar.

yo estuve 1 dia sin tv y me dijeron que como se había solucionado en menos de 48 horas nada de nada.

🗨️ 1
Javitron

Mi contrato dice 24 horas.

BocaDePez
BocaDePez

Las famosas excavadoras. Todavia recuerdo una bien gorda que se monto en telefonica, de estas que aparecen en prensa, y le echaron la culpa a una excavadora. Mientras que lo que paso de verdad (comprobado por informacion de primera mano) es que el conrato de carrier expiraba y habia un tiempo "muerto" al cambiar del antiguo al nuevo.

Una mierda una excavadora.

heffeque

Y yo, tonto de mi, me fui a fuera a pasarmelo d pm mientras tanto.
Bueno, cierto es que es una perrada cuando pasan estas cosas cuando no hay otra cosa que hacer.

TASADAR-F

Yo no he tenido ningun corte pero si que he notado una bajada de velocidad la tarde del dia 16.

BocaDePez
BocaDePez

desde huelva, la mayoria de páginas no me cargan... :s

wizard-ice

yo no sé que cojones estarán tocando ahora que llevamos un mes de junio que va como el culo.

Clix

A mi también me va lento, lento hoy. Es decir, lo que me va, porque sigo sin tener acceso a todas la páginas de la red.
Y cierto, bonito mes de junio que lleva ONO.

BocaDePez
BocaDePez

en Murcia mes de junio como el culo, va no va.