BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

casos curiosos con la navegacion por servidores de Arsys

BocaDePez
BocaDePez

Pongo este post aqui, porque realmente no he sabido de quien puede ser el problema.
Os explico el caso.

El problema aparece cuando navego por webs alojadas en servidores de Arsys. Lo he probado en dias diferentes, desde dos pc diferentes y con conexiones diferentes (Al-pi y Wanadoo) El caso es que tardan una eternidad en cargar los contenidos, hablo de 2-3 minutos para cargar una intro en flash de 500Kb. He hablado con Arsys, parece que el problema no es suyo ya que hemos hecho pruebas de Tracerts y desde el PC del técnico de arsys (pc conectado a traves de una linea convencional no de arsys) ha conectado correctamente.

Si hago un tracert desde mi pc a www.arsys.es, me aparece aquello de tiempo de espera agotado para esta solicitud. En cambio para servidores como terra o google, no hay problema...

La verdad es que no se que puede ser.

Tambien he hablado con Alpi, y ellos comprueban la velocidad de la conexion (2 Mg) y les da correcto.

No se, si a alguien se le ocurre algo o puede hacer un Tracer a arsys y postearlo se lo agradeceria mucho-

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes, otra prueba que añado es la de hacer un test de velocidad a traves de esta pagina:
adsl4ever.com/test/2/

Primero uso el test de Acens y luego el de Arsys. En el priemero la conexion de 1 Mg con Wanadoo marco 750Kbps
y en el segundo caso, tardó 1225 segundos y marcó una velocidad de 52Kbps.

Que os parece? culpa de mi proveedor, culpa de Arsys... ambos se quitan el problema de encima.

eolos

Así como Dios es único y es trino (Padre, Hijo y Espíritu Santo) :), Al-Pi y Wanadoo son la misma conexión. Ambos son de France Telecom.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no sabia esa interconexion celestial... eso explica muchas cosas....

Muchas gracias!

🗨️ 1
eolos

jejeje... podríamos decir que Uni2, es único y bino, Al-Pi y Wanadoo.

isidro1915

al-pi y wanadoo usan la misma red de acceso, UNI2, por tanto es normal que el fallo este presente en ambos PC