BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

EN CASO DE QUE ONO SUBA VELOCIDADES..........

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,......me surge una duda,en caso de que ono suba las velocidades.......¿abria que cambiar el cablemodem?¿o los que hay ahora aguantarian?.......el rumor es de una maxima de 10mg/1mg.
tengo el motorola sb5100, en propiedad, y seria un palo tener que cambiarlo........thx.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso son tonterias, todos los cablemodems que tiene instalados ono cumplen como minimo con el standar docsis 1.1 y soportan 30megas de bajada y 8 de subida.

Con los compatibles 2.0 entre ellos el SB5100 y cambiando el sistema de cabecera podria ofrecer hasta 34 de bajada y 30 de subida.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

JA JA JA JA ...
me parto el pecho con la subida de ONODEMIERDA
no nos van a subir na, y si lo hacen lo CAPARAN
asi se caparan ello
EUNUCOS DE MIERDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

🗨️ 6
yomimmo

¿Y tu de que vas?
Aqui hablamos de la capacidad que tienen los cablemodems que tenemos instalados y de los que en un futuro proximo o lejano vaya a montar Ono.

Por lo demas si no estas contento te das de baja y sino que te la pique un pollo chaval.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

seras gilipollas cabronazo que se la pique un pollo a tu padre cabron de mierda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
seras pelagatos de mierda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cada vez que leo algo que has escrito en este foro me pregunto porque no implementan el boton de ignore.

Desgraciado pedazo de mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No habria que cambiar el modem pero si seria aconsejable a los que tuviesen este modem u otro conectado por usb que lo cambiasen al rj-45 ya que muchos pc antiguos, el usb como maximo coge los 11mbps

BocaDePez
BocaDePez

Y otra duda que se me plantea a mi. Si subiera velocidades mas alla de los 10 Mb es decir igualar los 20 de Jazztel o Wanadoo. ¿Que pasaría con los router Wifi que vende ONo, ya que tengo entendido que son 811.b y no .g con lo cual la velocidad si no me equivoco es de 11 mbs y sería mayor la velocidad troncal de internet que la velocidad de transmisión entre lo pcs de la red interna. ¿es así? o me equivoco en algo. Gracias.

🗨️ 7
yomimmo

Supongo que los nuevos puntos de acceso wifi serian de 52mb y se solventaria el problema y a los que los tuviesen comprado de antes quizas y fijate que digo quizas Ono se dignase de hacerles una oferta de cambio de los antiguos a un precio competitivo, porque gratix seguro que ono no da ni los buenos dias.

🗨️ 6
SheuRon

Para los que tegan actualmente otro cablemodem en alquiler lo más probable es que les ofrezcanlos nuevos comprándolo por 60 €.

Sobre los que actualmente tienen cablemodem de propiedad... pues ni idea, pero lo más probable es que te saquen la leguna y te levanten el dedocorazón en toda la cara :D

🗨️ 5
yomimmo

No estamos hablando de los cablemodems, los que se estan usando a dia de hoy soportan como minimo 30/10 megabits. Hablamos de los puntos de acceso wifi.

🗨️ 4
MaRZiaC
🗨️ 3
napster
🗨️ 2
MaRZiaC
🗨️ 1
Ivaner2k
arandino

tu de eso no te preocupes, ono no te va adar melocidad en mucho timepo