BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Caso curioso chipeando deko de ono

BocaDePez
BocaDePez

Pues os cuento a ver si esto es normal y me estoy asustando por una tonteria, bueno tengo un deko de ono en el cual veia bastantes canales todos menos gran vias y las filas y me he decidido a montarle el chip, ya lo tenia todo predispuesto y he cortado el puente de datos, como dice en el manual pues una vez cortado esto he probado el deko antes de meterle el chip y me dice ke el deko esta desactivado como es normal pense en juntar el puente de datos de nuevo y me kedo sorprendido al ver ke sigue igual me dice ke el deko esta desactivado y antes de tocarle nada de ahi iva a las mil maravillas a ver si alguien me saka de dudas y me dice ke esto es normal asi se me pasa el maltrago,de todos modos en cuanto tenga el chip lo monto a ver si el chip lo resetea y vuelve en si, muchas gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

dame pistas de como va eso del chip.. que es la primera noticia que tengo ..

gracias mil!

José

grillo

El deco solo se puede desactivar y activar desde cabezera, siguiendo los cause normales, es decir si tú deco era legal, y lo has manipulado la señal codificada relacionadad con el id de ese deco sigue activa

BocaDePez
BocaDePez

Me kedo igual ke estaba porke no he terminado de entenderte mi caso era ke el deko estaba de baja pero se veian un monton de canales, durante unos dias lo estuve viendo y ayer mismo prepare el deko para instalarle el chip corte el puente de datos para soldarle los cables y una vez cortado esto el deko me dice ke esta desactivado, lo volvi a unir y el deko sigue igual, me deja cambiar de canales y todo pero me dice ke esta desactivado nada mas y keria saber si es normal ke a raiz de haberle cortado este puente el deko me responda asi, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañero:

Este Foro no esta especializado en estos menesteres; tienes que ir a Alianza Digital o Investigación Lúdica. En estos foros de SAT hay un apartado para Cable muy bien informado, alli te podrán informar mejor.

Bon Nadal