Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Caso curioso?

Tengo contratado 6 Mbs con Jazztel y mi problema es que la velocidad de bajada/subida me varía contínuamente. La única solución que he encontrado cuando la línea me funciona por debajo de 1 Mb es cambiar las DNS del router, pero con el tiempo (a veces horas) la velocidad de bajada cambia entre 6, 2 o menos de 1 Mb. ¿Alguna sugerencia?. Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando hay demasiado ruido en la línea, la velocidad baja…

Cuando hay demasiado ruido en la línea, la velocidad baja automáticamente. Pero cuando el ruido desaparece, eres tú quien tienes que apagar y encender el router para volver a resincronizar a la velocidad contratada.

Como te ha dicho DeerHunter, digooooo vukits ... para determinar si el problema de ruido en la línea proviene de tu casa o de fuera, debes poner el router en el PTR en modo de prueba y corte (ten en cuenta que así te quedas sin teléfono en el resto de las rosetas) y vigilarlo para ver si se repite el comportamiento.