Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 6 respuestas
  • En caso de baja.....

    he leído que tienes que comunicar la baja con 15 días de adelanto, pero si por ejemplo tramitas la portabilidad online en telefonica.es, me han confirmado en el 1004 que no tienes que ponerte en contacto con jazztel si no quieres, que ellos ya se encargan de todo con mucha celeridad.

    ¿es esto así de fácil? supongo que sí, al ser indirecto.

    Al no tener permanencia con jazztel,¿te quedas el comtrend sin más?

    Dudas que le vienen a uno. :-/

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Comentales el porqué te quieres ir de jazztel al 1565 y que…

      Comentales el porqué te quieres ir de jazztel al 1565 y que te ofrecen mejores condiciones.

      Te lo digo porque yo hoy les he comentado que orange me ofrece 20 megas a 34,90 ¿y digo que sea enfadado por la oferta de orange y me ha ofrecido.

      Adsl 20 megas y llamadas 37,02€ de por vida pero no lo comentes mucho que si no ahhh y router nuevo.

      Eso si yo llevo 4 años con ellos pagando religiosamente pero vamos por este precio casi que me tienen para siempre

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            hola, yo he llamado y al final me decían k me daban la baja y…

            hola, yo he llamado y al final me decían k me daban la baja y sin descuento, les dije k entonces me lo pensaria

            la verdad q estan muy seguros de su producto y la verdad que calidad `precio es la mejor, pero queria bajar algo el precio, igualarlo al menos con al competencia

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              ofrecen según lo que pagues y el tiempo que lleves con…

              ofrecen según lo que pagues y el tiempo que lleves con ellos... yo llevo 3 años y me han ofrecido la misma oferta que al colega de arriba (solo que yo además, tengo tv)

    • 6

      La baja técnica, sí: lógicamente se encargaría ellos y sin…

      La baja técnica, sí: lógicamente se encargaría ellos y sin problemas, pero la baja administrativa me extraña. Yo me aseguraría bien para evitar posteriores sorpresas en la facturación.

      En general no suelen pedirle el Comtrend a nadie. No conozco, de hecho, a nadie que se haya dado de baja y se lo hayan reclamado :)

      Saludos