BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En caso de baja.....

Nippur

he leído que tienes que comunicar la baja con 15 días de adelanto, pero si por ejemplo tramitas la portabilidad online en telefonica.es, me han confirmado en el 1004 que no tienes que ponerte en contacto con jazztel si no quieres, que ellos ya se encargan de todo con mucha celeridad.

¿es esto así de fácil? supongo que sí, al ser indirecto.

Al no tener permanencia con jazztel,¿te quedas el comtrend sin más?

Dudas que le vienen a uno. :-/

Ari

La baja técnica, sí: lógicamente se encargaría ellos y sin problemas, pero la baja administrativa me extraña. Yo me aseguraría bien para evitar posteriores sorpresas en la facturación.

En general no suelen pedirle el Comtrend a nadie. No conozco, de hecho, a nadie que se haya dado de baja y se lo hayan reclamado :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Comentales el porqué te quieres ir de jazztel al 1565 y que te ofrecen mejores condiciones.

Te lo digo porque yo hoy les he comentado que orange me ofrece 20 megas a 34,90 ¿y digo que sea enfadado por la oferta de orange y me ha ofrecido.

Adsl 20 megas y llamadas 37,02€ de por vida pero no lo comentes mucho que si no ahhh y router nuevo.

Eso si yo llevo 4 años con ellos pagando religiosamente pero vamos por este precio casi que me tienen para siempre

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ahhhhhhhhhhh iva incluido 17,97 mas 13,95 mas iva: 37,02

🗨️ 3
Nippur

Ya veré cuando se me pase la promoción de los primeros 6 meses y el cabreo por lo de los 30 euros....

Pero al menos ya tengo claras esas 2 cosas.

Gracias ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo he llamado y al final me decían k me daban la baja y sin descuento, les dije k entonces me lo pensaria

la verdad q estan muy seguros de su producto y la verdad que calidad `precio es la mejor, pero queria bajar algo el precio, igualarlo al menos con al competencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez