BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Casi todos uertos p2p capados y todos los UDP...

timofonic

Buenas,

tengo Wanadoo naveghable nacional 512. No me han subido la conexión, pero lo que más me molesta es que tengo prácticamente todos los puertos p2p capados y los udp. ¿Alguien sabe como hacer que estos individuos me los abran o no hay manera? Sí no es posible cambiaré de ISP...

He probado con casi todas las opciones de nmap y solo me salen abiertos 80, 23, 1357 y ya está.

Saludos,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
timofonic

Perdonen, son: 80 (http), 23 (telnet), 1723 (pptp)

pakitomm

¿?¿?¿?

Eiiii que yo sepa un ISP no capa puertos... eso lo haces a traves de los firewall o a traves de un router....
Si tienes un modem usb... mira haber sino tienes el firewall del XP u otro configurado en maxima seguridad....
y si tienes un router... metete en la configuracion y abre los puertos...

saludos

timofonic

Perdón por no dar la información necesaria. Tengo un router 3com 812 en monopuesto sin ningún filtro, y ningún firewall en el sistema operativo, todo abierto, lo he comprobado de todas maneras y es por su culpa...

🗨️ 1
pakitomm

si lo tienes en monopuesto... en teoria funciona como si fuese un modem usb... o sea que los puertos se deben de abrir segun las aplicaciones que esten funcionando

pakitomm

s eme olvidadaba si tienes un modem usb y sin el firewall... y si haces un scaner de puertos... te dira que todos los tienes cerrados... excepto los los puetos de navegacion, que son los que has puesto...

Segun las aplicaciones que utilices... se iran abriendo las puertos automaticamente... es decir mediante software. Ejemplo si pones un p2p a funcionar, se abriran los puertos tipicos (6881 en adelante) a no ser que mediante firewall los tengas cerrados

timofonic

Las pruebas las he hecho con el cliente mldonkey puesto y prácticamente todas las redes puestas y nada...

BocaDePez
BocaDePez

los ISP si capan puertos

Coruscant2

Esto es nuevo... es muy facil, si el emule/lphant/mldonkey o lo que sea te da ID alta, es que no tienes cerrados los puertos...

Y por qué no pones el 3com en modo multipuesto y abres tu los puertos q vayas a usar?

Salu2

🗨️ 4
timofonic

Fuerzo la ID alta, la tengo pero parace que nanai, puertos capados por lo que veo...

🗨️ 3
timofonic

No puedo recibir DCC, tengo el firewall del XP SP1 desactivado...

🗨️ 2
timofonic

Perdonen, no me empanaba, no me di cuenta que tenia MULTIPUESTO activado, me lie con tanto pppoa y ostias, yo estaba acostumbrado a la ip fija y claro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez