BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Casi toda España tine doble velocidad...... menos Arrakis....

BocaDePez
BocaDePez

hihihi.... como yo me río............

donde estan los defensores de arrakis?????
desaparecidos.....

hihihhihiiiiii

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

hoy cambiaron el ficherito...

Madrid rula el dia 30/11:

Su línea AÚN NO ha duplicado su velocidad. Está previsto que la línea 91xxxxxxx (demarcación MADRID) duplique su velocidad el próximo día 30/11/2004

🗨️ 2
Yosua

Pues yo me rio del fichero por que a mi me dice con este nº 95860xxxx que La velocidad de su línea ya ha sido duplicada
y me da esto:

Tiempo Inicial: 4/ 11/ 2004 -- 11:56:55.757
Tiempo Final: 4/ 11/ 2004 -- 11:57:11.720
Tiempo empleado: 15.963 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 205.27 Kbps
Velocidad KBytes/sec 25.66 KBytes/sec

Yo me borro de arrakis todos mis colegas ya tienen doble velocidad menos yo.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me dicen en la pagna wed:Su línea AÚN NO ha duplicado su velocidad. Está previsto que la línea 985***** (demarcación OVIEDO) duplique su velocidad el próximo día 28/10/2004

hoy 4-11-2004 nada de nada .Esta gentuza con el contrato que hicieron con el gobierno ,los pocos clientes particulares que tienen ya no les interesan En esta localidad ya estan todos los clientes de las distintas operadoras actualizados menos los de Arrakis osea nosotros.Si pagamos mas que nadie porque se nos atiende peor

TrueFait

Segun he leido en losforos de arrakis.com han actualizado las fechas de la duplicacion, en barcelona 30.11.2004....

Q fuerte!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bueno para todos los que les pueda interesar,para darse de baja de arrakis,enviar un fax al numero 9 5 5 5 5 0 5 9 1,no hace falta mandar copia de D.N.I,solo dar motivo de la baja,y por supuesto el numero de telefono que esta contratada la linea adsl.

despues de ver todas las quejas de los diversos foros ,solo espero que al fax de arrakis se le amontone el trabajo.

🗨️ 1
dreetje

Gracias por este informacion, creo que me voy a darme la baja hoy ya y no esperar a las respuestas de sac@arrakis.es que tardan semanas en contestarte.

Saludos.

dreetje

Hola a todos,

Acabo de enviar este correo a Arrakis:

Hola,

La semana pasada si ponia mi numero en vuestra pagina de web de Disponibilidad ADSL Doble velocidad me salia la fecha 25/10/04 y que sopresa me he salido ahora mismo. Pues Usted lo puedo ver aqui abajo:
Su línea AÚN NO ha duplicado su velocidad. Está previsto que la línea 936xxxxxx (demarcación BARCELONA) duplique su velocidad el próximo día 30/11/2004

Espero que teneis un buena explicacion por este cambio de fecha y ademas me gustaria de saber si hay algun rebaja de la quota mensual porque estoy pagando por la doble velocidad porque no hay contratos ya de 256/128 pero sigue aun con la velocidad de 256/128.

Si no me contesteis este semana, voy a darme la baja despues de estar con vosotros desde 6/2001.

Espero una respuesta pronto.

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya no se aclaran ni ellos,segun el chat comercial no hace falta una copia del dni y segun una llamada al servicio tecnico(8 minutos de espera)si hace falta dicha copia ,en fin mandarla por si acaso

por cierto en mi ciudad me han retrasado el aumento de velocidad 4 dias mas .jajaja

lo mas importante nº fax:9 5 5 5 5 0 5 9 1

BocaDePez
BocaDePez

Ve preparando tu fax de baja porque la velocidad no la van a duplicar hasta enero. Pensarán que es un regalito de reyes.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de mantener esta "conversación" usando el chat de arrakis:

Está Ud. conectado a Servicio Online ARRAKIS, le está atendiendo el AGENTE 3 del grupo DPTO. ATENCION COMERCIAL

Arrakis: Buenas tardes. ¿En que puedo ayudarle?
Yo: buenas tardes
me gustaría saber cuándo tienen previsto duplicar la velocidad del adsl en la demarcación de Pamplona
Arrakis: me indica su nº de tf para comprobarlo?
Yo: sí
948xxxxxx
Arrakis: un sg. por favor
Está previsto que la línea se duplique su velocidad el próximo día 13/11/2004
Yo: eso es hoy
se va a duplicar la velocidad hoy?
Arrakis: la herramienta me indica que la fecha prevista fuese hoy
Yo: todavía no se ha duplicado
cuándo está previsto que se duplique?
Arrakis: para saber si se ha efectuado deberá hablar con sopore técnico
Yo: no se ha efectuado
lo he comprobado y todavía no está duplicada
me puede indicar cuándo se duplicará la velocidad?
Arrakis: me temo que no le puedo indicar más al respecto
Yo: pero se va a realizar hoy tal y como está previsto o va a ser más adelante?
Arrakis: debería consultarlo con el dpto.técnico
Yo: no puede consultarlo usted?
Arrakis: me temo que no
no dispongo de esa información
Yo: y yo tampoco
Arrakis no me parece una empresa seria
se anunció que en Pamplona se duplicaría el 3/11
luego se cambió al 13/11
y parece que hoy tampoco va a ser
el resto de ISPs ya han duplicado la velocidad hace más de dos semanas
Arrakis: siempre son fechas previstas
no confirmadas
Yo: en cualquier caso, se va a realizar la duplicación en el mes de noviembre?
Arrakis: con lo cual le indico lo que la herramienta dice
asi es
Yo: así es, que para finales de noviembre en cualquier caso estará la velocidad duplicada?
Arrakis: eso es lo esperado
Yo: de acuerdo
Arrakis: Gracias por utilizar nuestros servicios.
Yo: espero que así sea, porque si nó pensaré en cambiar de proveedor
adiós
Arrakis: buenas tardes

Pues eso, esta gente tiene más cara que espalda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hoy, día 14/11, sigue apareciendo esto en la página de Arrakis:

Su línea AÚN NO ha duplicado su velocidad. Está previsto que la línea 948xxxxxx (demarcación PAMPLONA/IRUÑA) duplique su velocidad el próximo día 13/11/2004

Test de velocidad:

Tiempo Inicial: 14/ 11/ 104 -- 20:19:31.812
Tiempo Final: 14/ 11/ 104 -- 20:19:47.835
Tiempo empleado: 16.023 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 204.51 Kbps
Velocidad KBytes/sec 25.56 KBytes/sec

Esto es una tomadura de pelo. Todos han subido la velocidad menos Arrakis, y además no nos dan ninguna explicación. Habrá que ir dándose de baja.

🗨️ 2
Yosua

Pues Pa Granada el dia 5/11/04 95822xxxx se duplicaba y en la costa Motril 95860xxxx pone que ya esta duplicada y en los 2 sitios nada de nada igual a dia de hoy 14/11/04.
Menudos informales.
Saludos

🗨️ 1
DZec

En Gijón ya han doblado, lo he comprobado hoy, el caso es que la fecha de doblaje estaba previstas para el 7 de este més, después lo retrasaron hasta el 14, y el último retraso dada como fecha de duplicación el 24..., al menos me la han doblado el 17, porque ya estaba pensando que hasta diciembre nada.

Merino

al día de hoy 19/nov yo q estoy en ya.com sigo sin duplicar, sigo con mis 256.

No es consuelo, pero Arrakis no es el único.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Donde??????

🗨️ 2
vicenrico1

No es consuelo tampoco, pero para uno de ya.com que se queja de que no le han doblado, hay 200 de arrakis que todavia seguimos con la velocidad antigua. Eso si, las cuotas las pagamos religiosamente.

Saludos.

Si no te crees esto ultimo, mira.

(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creo que ya.com, también pertenece a BT, por eso el mismo cuento.

BocaDePez
BocaDePez

El problema es que el período mínimo de contratación con esta gente es de un año. Si no se tuviera cubierto dicho año, te piden que abones 9 0 € + iva, si no es así, no te liberan la línea. ¡Ah!, sí hace falta la copia de dni.