BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Casi medio billón de pesetas de deuda en el fútbol español..

BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

El club más endeudado actualmente es el Barcelona, con una deuda neta de 183 millones de euros, mientras que el Real Madrid, cuya deuda oficial, aprobada en la última asamblea de socios, es de 173 millones de euros se sitúa por detrás.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

En su día se convirtieron los clubs en S.A.D para evitar deudas, y se perdonó en ese momento todas las deudas de lso clubs, a fin de evitar la quiebra del sistema...

Visto lo visto, no has ervido de nada, mucha presión mediática todos los días hablando de chorradas del Madrid o del Barça, pero cada vez más y más deuda, que algunos consiguen liquidar gracias a pelotazos urbanisticos proporcionados por administraciones públicas como en el caso del Madrid o como en el caso del nuevo estadio del Valencia.

No sé si estoy equivocado pero los únicos clubs que no son sociedades anónimas deportivas son el Madrid, el Barça y el Athletic Club (mi equipo).

En fin el fútbol ya no es más que un escenario de cartón-piedra...mucha caña mediática, mucha propaganda, pero todo más falso que un billete de 17 de euros.

El fútbol da asco actualmente.

🗨️ 6
badec

Y el Osasuna (si no me equivoco)

🗨️ 5
Bilbokoa

Gracias por la puntualización.

🗨️ 4
badec

A mandar

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
Jazmin

Y los que no tienen las cuentas claras, vease ejemplo en nuestro querido Depor, esos equipos como se sabe cuanto estan endeudados.

El futbol ya no es un deporte, por mucho que crean que si. Ahora son sociedades anónimas, y como tales se supone que las tiene que tratar el fisco, pero en este pais la palabra "futbol" es intocable.

Par buscar futbol como deporte nos tenemos que ir muy abajo en la tabla, casi, casi al futbol 7, porque a partir de aqui ya empieza el negocio.

Y es una pena, ver como muchos niños dejan de creer en el deporte cuando algún equipo grande empieza a especular con ellos, y al cabo de los años alguno sale pero la mayor parte se queda en el banquillo de los sueños, y sin estudios por haber dado tanto por el "futbol".

Con esto no quiero decir que el futbol no debiera de existir, ni finanaciarse ni nada, aunque si repartir un poco más en otros deportes. Me gusta el futbol, y el balonmnano, el atletismo, la gimansia, .... y veo los presupuestos y las competiciones que hay.

Viva el deporte, como deporte :-) :-)

🗨️ 1
Bilbokoa

El fútbol se les ha ido de las manos. Nadie duda que es el deporte rey y todo eso, pero es que todo se ha ido de madre, todo es descomunal, todo es una barbaridad, y asi no se puede seguir eternamente... que un jugador cobre más de mil y pico millones al año solo de ficha, aparte de los dinerales estratosféricos por contratos de imagen...

En la NBA hace ya muchos años hubo una gran huelga d elos deportistas...porque cada vez querian cobrar más y más, y los clubs se dieron cuenta de que eso no podia seguir asi, que tenia que haber un límite. Al final ganaron los clubs y ahora hay unos baremos estándar en cuanto a lo que se paga a lso jugadores.

Por otra parte, lo que no me gusta nada es que en este país, aunque no haya nada relevante que decir, las secciones de deportes de las cadenas nacionales básicamente se dedican a comentar cada día cuatro chorradas del madrid y del barcelona.

Aunque no haya nada que decir, siempre tienen que hablar de ellos, y algunas TV, como La Sexta, en su espacio de deportes deberian cambairlo por el de fútbol, porque es lo único que existe para ellos.

Yo sigo el fútbol si, pero ya dede la distancia, porque todo lo que rodea, todo ese derroche y despilfarro de dinero, egocentrismos y ruido mediático me da más asco cada día.