BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CASI 3 MESES DESPUÉS! SIGO FELIZ!

raziel86

Bueno, que os puedo decir! He pasado por todo en Jazztel, 7 meses de espera hasta que me activaron los 20 Mb, pero...mereció la pena!

Además que le saqué 4 cuotas de ADSL al Departamento de Gestión del Servicio(VIP) por los 7 meses de espera.

Desde el 10 de Agosto, todo OK, salvo una pequeña incidencia que se resolvió en pocas horas.

Bueno, pues desde entonces no me han cobrado ni un solo céntimo, porque según ellos el servicio no estaba finalizado, pero a mi me funcionaba todo correctamente con el router Comtrend HG-536 que me enviaron.

Hoy me ha vuelto a llamar mi Agente VIP, que ya por fin me han finalizado el servicio, y que a partir de ahora me aplican las cuotas 4 cuotas gratuitas de ADSL, es decir, que hasta febrero solo pago la línea y después la cuota normal.

Pero cuál es mi sorpresa, que me llama esta tarde SEUR para decirme que me traen otro Router los de Jazztel, otro Comtrend HG-536.

Creo que ellos pensaban que no me habían enviado el router y por eso no me finalizaban el servicio.

RESULTADO
-------------------------------------------------------
1.- ADSL 20 Mb gratis desde el 1-08 hasta el 24-10
2.- 4 Cuotas de descuento de ADSL, es decir, hasta febrero solo pago la cuota de línea.
3.- 2 routers Comtrend HG-536 (El que pedí y otro más)
4.- Datos de sincronización perfectos, mirad las imágenes.

Imagen original en http://img233.imageshack.us/img233/5278/adsl2ap3.th.jpg

Imagen original en http://img233.imageshack.us/img233/5258/20mbgq9.th.jpg

Consejo personal: Lo bueno se hace esperar...

Puede que tengáis suerte y terminéis como yo...o puede que no...nunca se sabe!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pyllin

Tus puntos:

1 - Has tenido suerte, jeje
2 - Amenazandolos con algo igual tambien se le sacan..
3 - El router se puede "encargar" de manera sencilla, alegando que el tuyo no funciona
4 - Con vivir cerquita de la central ya está! Yo tengo 19,5Mb a la entrada de casa y casi 18 en la habitacion, esos cables podridos...

Saludos

🗨️ 1
jgarcialan

que envidia me dais ehhh mamoncetes jaja.

alfredo49

y como te las arreglaste para conseguir un agente VIP?
Por cierto cual es tu distancia con la central?

Salu2

🗨️ 1
raziel86

Vivo a unos 200 metros de la central, y mi agente VIP me lo asignó el Sr. Jesús Carrillo.

Neophyte

Un Saludo tío, me alegro de que todo siga bien. Yo de momento también voy bien salvo alguna factura que otra.

Saludos

🗨️ 1
raziel86

Ahora empiezan a facturarme a mi...los estoy temiendo...