BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cascos Ipod

TheStek

Hola.. Estoy buscando unos cascos para mi Ipod.. Ya que los que traia se me rompieron.. ¿Recomendais los originales de apple? Estaba mirando algunos sennheiser de gama alta.. O Pioneer.. ¿Que recomendais? ¿Algun modelo en especial?

Saludos.

campi

los sennheiser intraaurales son una pasada.. se escuchan de vicio..

BocaDePez
BocaDePez

Por el titulo creia que era otro post politico y que Alvarez Cascos regalaba un Ipod a cada votante...

🗨️ 1
txus007

+1
Que susto xDDD.

Salu2 :-D

BocaDePez
BocaDePez

Los auriculares de Apple son una mierda.
Si quieres pillar unos todo depende de lo que busques (in-ear o auriculares normales) y de lo que te quieras gastar.

Mi experiencia con unos Sennheiser CX300 ha sido mala, una mierda también. Se cascaron en 2 meses. Prueba los nuevos que han salido (modelos in-ear), supuestamente mejores que los CX300.

Yo ya tengo en mente los que me compraré en breve, los Super.fi 5 Pro, de la casa Ultimate Ears. Valen 110#8364; traídos de USA. La gente habla muy bien de ellos.

🗨️ 3
TheStek

Joer.. Pues vaya casualidad que esos mismos me ha comprado mi parienta esta tarde.. Se escuchan genial al menos.. A ver lo que duran..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes.

Espero que te duren. A mí se me cascó el lado izquierdo en pleno uso, estaba corriendo con ellos puestos y de repente dejó de escucharse el lado izqdo. No ha vuelto a resucitar.

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me los cargo todos por el cable, sobre todo la clavija. si son buenos merece la pena coger el soldador. tener unos buenos auriculares es fundamental, se le da muy poca importancia (y no solo en calidad de sonido) a algo que esta bien cerca de nuestros oidos y puede hacer un estropicio

y hablando de calidad de sonido, ¿que tal van tus nuevos cx300?, yo he tenido muchisimos y los que más compensados están entre buenos graves y agudos decentes son unos sony que tengo desde hace 10 años, he probado muchos pero al que no le fallan los graves, tienen unos agudos muy subidos o tienen el sonido muy plano

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo unos senheiser desde hace un año, que me costaron unos 49€. iba con la idea de reponer unos etymotic que se me habían estropeado pero me dijeron que ya no podia ser. me enseñaron 2 o 3 modelos de los senhaiser y opté por quedarme con los que te cuento. son unos de color negro de los que se ponen por dentro del oido y la verdad es que estoy bastante contento con ellos. eso de que en un año no me hayan dado problemas es importante...