Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 33 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La cartita de ONO y sus incoherencias y guerras internas

La carta que han enviado a los clientes de ONO es una nueva tomadura de pelo o supina incohrencia y falsedad.

En su pagina web no da la impresión de que a partir del 1 de junio a los nuevos clientes les vayan a subir las tarifas, todo lo contrario. Por ejemplo Intenet mas telefono va a seguir costando 45 euros, y además con tres meses sin compromiso de permanencia.

Todo esto me huele a guerras internas enetre directivos foraneos y nacionales que pueden llevar a la compañia la caos total.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sabiendo como actúa ONO lo mejor que se puede hacer con esta…

Sabiendo como actúa ONO lo mejor que se puede hacer con esta carta es utilizarla cuando tengas una necesidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO hay ningun motivo para quedarse en ONO. Es como si tu…

NO hay ningun motivo para quedarse en ONO. Es como si tu novia te sale rana y estás esperando a que cambie. Lo de la subida es puro marketing. Una manera de mantener a los indecisos y llamar mas clientes pero en esencia es más de lo mismo. Capado para que la subida pueda ser efectiva y vender lo de la superbanda. Dime tu que haces con 6 megas si no puedes usar el emule o el bittorrent. Si se que puedes utilizar otros programas rapidshare, pando, ares,.. pero ¿hasta cuando? Lo mejor es baja inmediata y empezar un nuevo ciclo. No quiero que mi dinero vaya a gente tan mafiosa.

• Cerrado

A mi lo que me jode es que hasta hace unos dias hablabamos de…

A mi lo que me jode es que hasta hace unos dias hablabamos de 25 megas y ahora resulta que como mucho son 8, de verdad ya no encuentro motivos para quedarme en ono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La movida va a ser que la gente tendrá que pagar una pasta…

La movida va a ser que la gente tendrá que pagar una pasta por un servicio que antes era barato. El problema es que el estudio de mercado que ha pensado ono es ciertamente bueno...exitoso...y claramente de una mente altamente capacitada para ver el futuro.

Centremonos:

Ver la TV, tener internet, y teléfono es barato. Es barato pagar 60 euros al mes. Barato porque teniendo en cuenta lo que cuesta salir con la familia a tomar unos cacharros a una terraza es mucho mas caro. Y con la subida de tipos de interés, esto va a ser esencial. No podemos darnos cuenta que mucha gente va a quedarse en casa este verano porque irse de vacaciones le va a resultar imposible, ya que la hipoteca le ha subido un paston?
      El ocio barato es ONO, su triple pay y ahora que la gente está achuchada con la pasta, Ono va a ser un gran invento, para tener un ocio barato para toda la familia. Al crio le coloco en el ordenador conectado a la Banda Ancha, mientras veo una peli de vaqueros en la TV y mi mujer habla por teléfono durante 60 minutos "gratis" con mi suegra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los servicios que da ONO no son ninguna necesidad, si te…

Los servicios que da ONO no son ninguna necesidad, si te parece caro no tienes más que darte de baja, no nos cuentes tu vida que no nos interesa lo más mínimo

La gente paga más por esos servicios en telefónica y nadie se corta las venas por ello, es tan fácil como no contratarlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero lo que me he podido reir con tu comentario y argumentos.…

Pero lo que me he podido reir con tu comentario y argumentos.

Gracias por alegrarme el día. :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Comentario hecho por bocaDepez : y digo yo...pero queda…

Comentario hecho por bocaDepez :
      y digo yo...pero queda alguien que se quiera dar de alta con estos tipos jajajaajajajajajjajajaajaj .

Comentario Contestado por Yomimmo:
      Mas de los que te puedas imaginar, fijate si hay gente pirada que algunos siguen dandose de alta en tu ISP.

Cada uno que saque sus propias conclusiones........

Maria.

• Cerrado

Primera frase traduccion libre: ¿Aun queda algun "tonto" que…

Primera frase traduccion libre:
        ¿Aun queda algun "tonto" que se quiera dar de alta en ONO? JAJAJJAJAJA

Segunda frase traduccion libre:

Fijate si aun quedan "tontos" que algunos hasta se dan de alta en tu proveedor :-P

¿Te queda mas claro asi?

• Cerrado

¿Has leido la contestación que te ha dado yommimo un poco más…

¿Has leido la contestación que te ha dado yommimo un poco más arriba? ;-)
        Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mas de los que te puedas imaginar, fijate si hay gente pirada…

Mas de los que te puedas imaginar, fijate si hay gente pirada que algunos siguen dandose de alta en tu ISP.

Yomimmo:

Te has pasado con tu comentario tres pueblos.
          ¿Tu no eres ningun pirado por estar en la ISP que estas?

A veces creo que eres una persona pagada por ONo,por que si no no se explica muchas veces tus ....."ataques".

¿Soy yo otra persona "pirada" por tomara la decisión acertada de mandar a ONo a freir espárragos? ,o en cambio estaba "pirada antes cuando estaba con Ono?.

En cualquier caso tu comentario queda fuera de lugar .Tanto si te refieres a los que estan en Ono ,o en otras compañias.

saludos.

Maria.

• Cerrado

"A veces creo que eres una persona pagada por ONo,por que si…

"A veces creo que eres una persona pagada por ONo,por que si no no se explica muchas veces tus ....."ataques"."

¿Tu hablas de ataques?
            "Mas de los que te puedas imaginar"
            Te resalto esta parte por si no la has leido o comprendido.

Quizas la ironia se hubiese entendido mejor si al final de la frase hubiese incluido un emoticono, pero considere que si lo ponia se leeria más bien como broma que como ironia y decidi no ponerlo.

• Cerrado

A veces pasa eso yommimo. No se pone un emoticono, y todo el…

A veces pasa eso yommimo. No se pone un emoticono, y todo el mundo toma una frase como una afirmación contundente, y no es así. Lo que pasa, es que los usuarios veteranos, ya nos conocemos, y sabemos como somos. Por eso, yo ya sabía que tu frase era irónica, pero... María lo vió como una afirmación ;-).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Nacho (perdón por la comfianza) ,sinceramente Yomimmo tiene…

Nacho (perdón por la comfianza) ,sinceramente Yomimmo tiene un gran defensor en ti :-D :-D .
                No va con mala intención (que quede claro).

Saludos a todos .

Maria.

• Cerrado

:-P :-P, Puedes llamarme Nacho, porque así me llama todo el…

:-P :-P, Puedes llamarme Nacho, porque así me llama todo el mundo, así que puedes llamárme así con toda la confianza del mundo ;-). Y..., bueno..., no es que yommimo tenga un gran defensor en mi ;-), todos los usuarios de este foro tienen un gran defensor en mi :-). Soy así, que le voy a hacer... :-P

Un saludo :-) (y tranquila, que no me lo tomo a mal, ni mucho menos ;-), todo lo contrario :-))

• Cerrado

Es indudable la calidad de tu trabajo en estos foros pero me…

Es indudable la calidad de tu trabajo en estos foros pero me es inevitable pensar que este usuario realmente cobra comisiones en 9 de cada 10 respuestas que da en este foro.
                    En todas las empresas hay problemas, eso lo sabemos todos.
                    Lo que se me hace irracional es defender lo indefendible, es decir; YO me he tirado 1 año con cortes de conexion a cada minuto, con una velocidad que no superaba los 10 kb/s y con desconexiones de varias horas cada día.
                    Esto con AUNA no ocurria.
                    Por decir lo mismo que yo de mejor o peor forma, por quejarnos de un servicio nefasto con todo el derecho del mundo, se han abierto innumerables temas en estos foros.
                    En una inmensa mayoria este usuario ha entrado exclusivamente y en mi humilde opinion a tocar las narices a la gente, por que en mas de una ocasion lo he leido negando el capado, aunque ayer dijese que existia pero solo en determinadas zonas.
                    Si el no sufre el capado, me alegro por el, pero que ignore en ese caso los temas de la gente que si los padece, y sobre todo que encima no venga a defendernos algo que nosotros mas que nadie sabemos como funciona, pues lo hemos padecido y otros muchos siguen y seguiran padeciendo.
                    Que no sufras algo, no quiere decir que ese algo no exista.

• Cerrado

De nada :-). Para eso estamos (ayudar e informar a los…

De nada :-). Para eso estamos (ayudar e informar a los usuarios del foro, sea cual sea su ISP ;-))

• Cerrado

A ver Maria. Yommimo ha dicho lo que ha dicho, a un usuario…

A ver Maria. Yommimo ha dicho lo que ha dicho, a un usuario anónimo de Jazztel. Como te habrás dado cuenta, ese usuario anónimo, por el comentario que ha hecho, se ha reido de todo el foro, y de todos sus usuarios.
            Y, si te das una vuelta por el foro de Jazztel, verás que también hay gente con bastantes problemas (y muchos de ellos bastante más serios que el capado que hay en ONO).
            Por eso la contestación que ha dado Yommimo a ese usuario. Y no está fuera de lugar. Hubiera estado fuera de lugar en otro foro que no fuera este, pero no en este, a un usuario de otro ISP que se rie de los usuarios de este foro.

Ese es el motivo de que no haya borrado ninguno de los dos comentarios. Para que veais, que a veces, pensais cosas de yommimo que no son.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola, djnacho. Para mi esto: fijate si hay gente pirada que…

Hola, djnacho.

Para mi esto: fijate si hay gente pirada que algunos siguen dandose de alta en tu ISP.
              Para mi esto es faltarle el respeto a otras personas .¿No es mejor que se hubiera dirigido a esa persona en concreto?

Digo yo ,que habra personas del otro foro que no hayan hecho ningun comentario en este.¿O todos escriben en este foro para reirse de los sufridores de ONO?.

Ademas esa persona en todo caso se rió (aunque esté mal hecho) de las personas que están en ONO ,pero no leí por ningun sitio que llamase pirados a nadie , en cambio Yomimmo si lo hizo.

Mi hermana está en esa compañia ,y mi hermana no escribe en ningun foro de estos ,ni se ha reido de nadie ,sin embargo para yommimo es una pirada por el simple hecho de darse de alta en esa isp.¿no?.

Saludos .
              Maria.

• Cerrado

y digo yo...pero queda alguien que se quiera dar de alta con…

y digo yo...pero queda alguien que se quiera dar de alta con estos tipos jajajaajajajajajjajajaajaj

Perdona María, pero yo lo que veo, en el post del usuario anónimo al que me refería en mi post, es una carcajada de lo más irritante contra todo aquel que se quiera dar de alta en ONO, y por extensión, contra todos los usuarios del foro (que tenemos internet contratado con ONO). Y sinceramente, reirse de los usuarios de un foro, no me parece correcto ni mucho menos.

Te digo una cosa. Tengo un respeto enorme hacia todos los usuarios de todos los foros, pero en especial hacia los usuarios del foro de Jazztel. Fueron ellos los que me ayudaron a crear casi todas las versiones de BASpeed, y nunca tendré suficientes palabras de agradecimiento para ellos.
                Pero lo cortés, no quita lo valiente, y si un usuario anónimo, que tiene internet contratado con el ISP x (llámese x a Jazztel, Telefónica, Ya.com, o cualquier otro), viene a reirse del foro, no me parece nada bien. El comentario de yommimo no es despectivo, sino irónico, por lo que no he tenido necesidad de borrarlo.

Y tu hermana no está pirada, ni mucho menos. Ella habrá contratado internet, con el ISP que más le haya interesado, según la relación calidad-precio, la opinión de sus amigos, etc. Eso es una decisión de cada uno (al igual que hice yo en su día al contratar internet con ONO ;-)).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y aquí tienen al ganador del concurso de redacción para…

Y aquí tienen al ganador del concurso de redacción para colegios: "Teorías conspiranoicas que me saco de la manga". Al final del acto, canapés y bebidas para los asistentes, gracias a todos por participar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo que jode es que vayan atemorizando a los antiguos clientes…

Lo que jode es que vayan atemorizando a los antiguos clientes diciendoles que hacen muy bien en quedarse en la compañia porque a los nuvos les va a costar, por ejemplo Internet con telefono 50 euros, cuando es mentira.

Es mentira y admes les regalan el WIFi y bonos de llamadas de fijo a movil. ¿qué pasa ahí, porque mienten, por que no son coherentes, por qué un día dicen una cosa y al siguiente otra?

• Cerrado

[Editado 4/05/07 15:15]

No es mentira, son los precios que se aplicaran a las nuevas…

No es mentira, son los precios que se aplicaran a las nuevas altas a partir de 1 de Junio, que yo sepa aun estamos en Mayo.
              Te estas montando una pelicula tu solito.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Pues no decian que a partir del 1 de junio a los nuevos…

¿Pues no decian que a partir del 1 de junio a los nuevos clientes (intenet y telefono) les costaria 50 euros?. Mienten, puesto que les dan incluso tres meses sin compromiso de permanencia.

Así mismo en aunque tuvieran el compromiso de permanencia de un año, si cambian la tarirfa tienen derecho a retractarse y darse de baja.

• Cerrado

Aprende a leer, ese precio es para los que se den de alta A…

Aprende a leer, ese precio es para los que se den de alta A PARTIR del 1 de Junio, esas promociones que mencionas son para los que se den de alta en el mes de MAYO y las tarifas que se les aplicaran a partir del 1 de Junio seran las mismas que los que lo contrataron antes del 1 de mayo.

Coñe que no cuesta nada pararse a leer las cosas y usar la logica.

• Cerrado

Es más sencillo darle el link a donde viene la información y…

Es más sencillo darle el link a donde viene la información y si quiere leerlo que lo lea, si no quiere leerlo y seguir teniendo "fe" en que es una conspiranoia... es tema suyo.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1287610