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46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

    CARTITA DE MARRAS

    Bueno aqui os pongo un ejemplo.

    Podeis cambiarlo segun el caso y es un ejemplo sencillo pero suficiente si alguien quiere tener una minima defensa en caso de llegar a mayores.

    A la atención del departamento de reclamaciones de Jazztel.

    El xxxxx a xx de xxxx del 2005

    Mediante el presente burofax con certificación de contenido les hago saber lo siguiente:

    1º - Según la oferta de su publicación y según los términos de contratación ADSL 20 megas con llamadas, la cual he llevado a cabo con ustedes en fecha xxxxxxxxxxxxx.

    2º - Dando el consentimiento en esta oferta y en los términos que se especificaba, a la fecha de hoy no cuento con el servicio que se había contratado.

    3º - De esta intervención esta causándome graves daños y perjuicios por cuanto carezco de toda comunicación telefónica y del servicio ADSL incumpliendo así lo ofertado por ustedes.

    Por todo ello les notifico y al mismo tiempo les requiero que si en el plazo de dos días no prestan el servicio acordado se tenga por resuelto el contrato, dejándolo sin efecto y sin perjuicio de las acciones que pueda ejercer en la defensa de mis intereses.

    Atentamente.

    La dirección que ponen en el contrato es:

    Avda. Severo Ochoa, 49-51 P.A.E. Casablanca, Edif. 2º. 28100 Alcobendas (Madrid)

    De todas formas estan obligados a remitirnos por escrito un documento acreditativo de contenido de la reclamación asi como el número de referéncia de la misma.
    Esto es de las incidencias que ya tengais remitidas y de las que solo teneis el numerito de marras. Si quereis podeis pedir la recepcion de estas por escrito antes de hacer este tramite del burofax.

    Si despues de un mes os siguen dando por el que ya sabeis podeis reclamar con este justificante en la secretaria de estado de las telecomunicaciones.

    www.usuariosteleco.es

    Salu2.

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    • Cerrado

      Para vuestro interes, seria recomendable que averigüeis si a…

      Para vuestro interes, seria recomendable que averigüeis si a quien reclamais está en la junta arbitral de consumo, ya que si es así y poneis la reclamacion a traves de dicho organismo oficial, es este caso vuestro isp, tiene la obligacion de atender dicha reclamacion en un plazo maximo de 15.

      Si no lo hace en dicho plazo, la reclamacion falla a vuestra favor.

      • Cerrado

        En la demanda civil, que sería el siguiente paso, será cuando…

        En la demanda civil, que sería el siguiente paso, será cuando deberá especificar cuales son los graves daños y perjuicios. Tendrá que especificar cuales son los daños económicos que le ha causado (con facturas y otros, etc....) más los daños morales.

        • Cerrado

          [Editado 25/11/05 13:17]

          Esto es solo para tener algo, digo algo con que poder…

          Esto es solo para tener algo, digo algo con que poder demostrar tu situación que no sea verbalmente.

          Que sepais para el que no lo sepa, que para reclamar daños y perjuicios es super chungo porque, ¿como valoras tu los daños y perjuicios causados al tribunal?, es lo que te pediran y no es facil de valorar.
          Lo que si que es cierto es que no pueden negarte la baja por laa razón expuesta (no cumplimiento de las condiciones contractuales) y que eso es lo que yo expongo. Si la niegan ya estarian incurriendo en falta y se puede reclamar con todas las garantías.

          Salu2 y que cada uno opine lo que quiera, pero lo he puesto porque ya me lo han pedido varias veces y es lo que recomienda un letrado.

          Ah! la junta arbitral de consumo pide provisión de fondos por lo que no os la recomiendo.

          Salu2.

    • Cerrado

      Solo 1 apunte, ellos tienen un plazo de 7 días para responder…

      Solo 1 apunte, ellos tienen un plazo de 7 días para responder a tu burofax usando el mismo método, esto es, otro burofax. Por tanto, no puedes exigir que te pongan el servicio en 48 horas. Siempre tendrá que ser un plazo de más de 7 días.

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