Bueno aqui os pongo un ejemplo.
Podeis cambiarlo segun el caso y es un ejemplo sencillo pero suficiente si alguien quiere tener una minima defensa en caso de llegar a mayores.
A la atención del departamento de reclamaciones de Jazztel.
El xxxxx a xx de xxxx del 2005
Mediante el presente burofax con certificación de contenido les hago saber lo siguiente:
1º - Según la oferta de su publicación y según los términos de contratación ADSL 20 megas con llamadas, la cual he llevado a cabo con ustedes en fecha xxxxxxxxxxxxx.
2º - Dando el consentimiento en esta oferta y en los términos que se especificaba, a la fecha de hoy no cuento con el servicio que se había contratado.
3º - De esta intervención esta causándome graves daños y perjuicios por cuanto carezco de toda comunicación telefónica y del servicio ADSL incumpliendo así lo ofertado por ustedes.
Por todo ello les notifico y al mismo tiempo les requiero que si en el plazo de dos días no prestan el servicio acordado se tenga por resuelto el contrato, dejándolo sin efecto y sin perjuicio de las acciones que pueda ejercer en la defensa de mis intereses.
Atentamente.
La dirección que ponen en el contrato es:
Avda. Severo Ochoa, 49-51 P.A.E. Casablanca, Edif. 2º. 28100 Alcobendas (Madrid)
De todas formas estan obligados a remitirnos por escrito un documento acreditativo de contenido de la reclamación asi como el número de referéncia de la misma.
Esto es de las incidencias que ya tengais remitidas y de las que solo teneis el numerito de marras. Si quereis podeis pedir la recepcion de estas por escrito antes de hacer este tramite del burofax.
Si despues de un mes os siguen dando por el que ya sabeis podeis reclamar con este justificante en la secretaria de estado de las telecomunicaciones.
www.usuariosteleco.es
Salu2.