BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cartel de ORLANDO que jode cada media hora

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos meses cada media hora me sale un cartelito en la pantalla del Messenger Service según pone en el que me explican que he ganado un viaje a Orlando,Fl y que llame a un numero de muchas cifras para reclamar mi premio, lo cual supongo que es una estafa. A algunos de mis amigos también les sale este cartel. Lo peor de todo es que si estás ejecutando alguna aplicación, juego o programa tienes que salir de este para cerrarlo y a veces incluso te pilla el ordenador. Ya he visto el truquito para quitarlo de escribir Net Stop Mensajero desde Inicio>Ejecutar>Net Stop Mensajero>Aceptar pero no me vale porque cada vez que arranco tengo que hacer esto para que no me salga. Les estoy muy agradecido si me ayudan a quitar el mensaje. Gracias. ;-) Inicio>Ejecutar>Net Stop Mensajero>Aceptar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

en este sitio te dicen cómo quitarlo
saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias :-) :-) :-)

mercucho1

amiguito orlando!!! cuanto tiempo sin escuchar hablar de él. Desde q quite el servicio de mensajeria, ya no se acuerda de mi :-))