BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Carta a ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Esta es la carta que acabo de enviar a sugerencias@ya.com:

--------------------------------------------------------------------

Señores de ya.com

Mi nombre es XXXXX XXXXX XXXXX. Soy cliente de su producto adsl 512 + llamadas a través de la línea telefónica 9XX XX XX XX. En este momento, pago 35.95 + iva por mi conexión. Estando, como estoy, dentro de la cobertura geográfica de ya.com debería poder acogerme a los servicios de ADSL 512 por 19.95€ + iva, ó 2Mb + llamadas por 32.95€ + iva. En ambos casos, más favorables para mí que el servicio actual.

Tras ponerme en contacto hace más de un mes con su servicio de atención al cliente, me informaron de que el día 27 de Julio la velocidad de mi línea sería duplicada, y tras la duplicación podría llevarse a cabo el cambio de tipo conexión a el que me interesase. Hoy es día 28 de Julio, mi línea no ha sido duplicada, y tras una llamada a su SAC me dicen que es cierto que debo esperarme a la duplicación para modificar mi modo de contratación, pero que ignoran cuando esta duplicación se hará efectiva.

Resultado, que voy a estar pagando por una conexión de 512 más de lo que me correspondería pagar por una de 2Mb, aun cuando estoy dentro del área de cobertura geográfica de ya.com. Y con el agravante de que nisiquiera puedo saber hasta cuando voy a seguir así. La única solución que me han dado en el servicio de atención al cliente es cursar una baja y posteriormente una nueva alta como cliente de ya.com, con la consiguiente pérdida de conexión durante un periodo de tiempo, lo que es evidentemente perjudicial tanto para ya.com, como para mí.

Ante la incapacidad de ya.com para resolver satisfactoriamente mis necesidades, por supuesto que me daré de baja en pocos días, pero lo que no haré es volver a ser cliente de ya.com, ni a recomendar a nadie sus servicios. Como sugerencia les diría que piensen un poco más en sus usuarios, porque situaciones como la mía hacen olvidar otras ventajas que tiene su empresa.

Un saludo.

------------------------------------------------------------------------

Os animo a los que estéis en la misma situación a mandarle a esta gente cartas similares, a ver si se enteran de una vez.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Que te apuestas a que te piden muy amablemente que llames al 902902902...

Salu2!!

pulait2

Va a ser que SI (jejeje...)
Salu2!! :-)

public

Acabo de mandar la carta. A ver si hay suerte.